Estamos en proceso de actualización de nuestros contenidos

martes, 27 de octubre de 2009

Blanco Perfecto



Un agente encubierto de la DEA debe tener nervios de acero, poder hacer frente a situaciones límites en el ambiente de trabajo poco envidiable, pero que ocurre si uno de ellos pierde la salud al estar aquejado de fuertes dolores estomacales y requerir terapia para continuar su labor. Charlie, nuestro protagonista pretende retirarse pero sus jefes le recomiendan una terapia donde conocerá un grupo de neuróticos y seguir un tratamiento para sus dolencias contando con la asistencia de una bella enfermera... lo seguro es que conformará, sin pretenderlo, un fuerte equipo de choque contra los traficantes..
Blanco Perfecto, una comedia que muestra en tomo jocoso el delicado trabajo de inteligencia de las fuerzas dedicadas a combatir el tráfico de sustancias prohibidas... las situaciones límite pondrán el aliciente para hacer de este guión algo diferente... hasta divertido.

"Una curiosa desmitificación del mundo de los agentes especiales, con atinados apuntes irónicos (...) Aunque es del todo previsible, su estilo desenfadado y su falta de pretensiones logran que resulte simpática" (Miguel Ángel Palomo: Diario El País)


Director: Eric Blakeney. Interpretes: Liam Neeson, Sandra Bullock, Oliver Platt, José Zuñiga, Richard Schiff, Mary McCormack, Mitch Pileggi. Título Original: Gun Shy. Año: 2000. Duración: 102 min.


No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...