Home » , » El Señor de la Guerra

El Señor de la Guerra

Los hechos bélicos empleados en la película "El Señor de la Guerra" son reales por lo que el guión de la misma halla tenido el impacto que obtuvo este films, en ella Cage interpreta a un oportunista que ve en la guerra un filón para obtener todo lo que siempre ha soñado, se de un inmigrante que tiene una sola regla "que nunca te alcance tu propia mercancía"... la misma se inicia con el momento de la fabricación de un proyectil desde que es troquelado, completado, empacado, transportado, requisado, recogido del piso donde ha caído por accidente hasta el momento mismo donde luego de ser contrabandeado es cargado en un arma y disparado hasta impactar con una víctima inocente; sus imágenes es dramáticas y por momentos irónicas nos demuestran como se puede estar fraguando el comercio ilegal de armas culpables de miles de muertes en encuentros bélicos, la falsificación, trapicheo, corrupción, sobornos y extorsión son parte fundamental de este mundo donde no puedes descuidarse en ningún momento...



El carácter y frialdad que demuestra Cage en esta película es uno de los mejores trabajos que le he visto, nos transporta por una atmósfera de negocios que consideramos inexistente pero estamos seguros que alguien se lucra a espesas de la sangre de inocentes.

"Una sombría comedia, divertida en el sentido que se ríe de sí misma, y al mismo tiempo un rabioso grito contra el tráfico de armas." (Roger Ebert: Chicago Sun-Times)

"A partir de la secuencia inicial los fuegos de artificio ganan la partida a la profundidad, la capacidad crítica y la calidad artística." (Javier Ocaña: Diario El País)

"Plantea de forma satisfactoria una cuestión que han tratado mejor 'Syriana' o 'La pesadilla de Darwin', pero que ahora llegará a un público mucho más amplio." (Antonio Weinrichter: Diario ABC)

"Interesa por la información que maneja, pero el personaje de Cage no tiene calado dramático. (...) Lo mejor: la deslumbrante secuencia de presentación." (Alberto Bermejo: Diario El Mundo)



Dirección y guión: Andrew Niccol. Interpretación: Nicolas Cage (Yuri Orlov), Ethan Hawke (Jack Valentine), Jared Leto (Vitaly Orlov), Bridget Moynahan (Ava Fontaine), Ian Holm (S¡meon Weisz), Eamonn Walker (Andre Baptiste), Sammi Rotibi (Andre Baptiste Jr.), Shake Toukhmanian (Irina Orlov), Jean-Pierre Nshanian (Anatoly Orlov), Jasper Lenz (Gregor). Año: 2005. Duración: 122 min. Título Original: Lord of War. Género: Thriller, acción, drama.

0 comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Miradas en los 7 días

Blog destinado a la divulgación de películas y material en formato DVD, se incluyen director, intérpretes y ficha técnica de las producciones.
Su misión: recopilar los títulos que forman la colección personal del autor. Su propósito: incluir al menos una ficha diariamente...

En las últimas semanas he desempolvado algunos DVDs que se han rezagados, esta situación es inevitable, pero trataré de dar cabida a todo.

Buscar en este blog

Aniversario

El 15 de Enero 2014 se cumplió el 7º Aniversario de este Blog, un esfuerzo que ha sido premiado con más de 270.000 visitas y mas de 2800 entradas (DVDs). El compromiso continúa gracias a una agenda cargada de títulos nuevos y clásicos para todos los gustos... Gracias por visitar este blog y apoyarlo.
Hemos vuelto luego de un receso forzoso

Archivo del blog

Con la tecnología de Blogger.
Estamos en proceso de actualización de nuestros contenidos

Nota Importante

Algunos elementos que aparecen en este blog han sido tomados de la red y de otras fuentes escritas. Soy un compilador de información, mi tarea recopilar y organizar los datos de las películas. Si alguien considera que algo de lo que aquí se haya publicado interfiere de alguna forma su propiedad intelectual, por favor comunicármelo y procederé a retirarlo de inmediato.

Sigueme

Etiquetas

Alianzo Rank de Canarias
Blogalaxia
blogarama - the blog directory
Directorio de blogs
Directorio de Blogs
Directory of Movies/film Blogs
directorio de weblogs. bitadir

Directorioblogs, el directorio de blogs en español
BlogDirectorio
Más tráfico para tu blog

Estadísticas

Mapa

Seguidores

GENRES

Video Of the Day

video example

Facebook

 
Created By SoraTemplates | Distributed By Gooyaabi Templates