Estamos en proceso de actualización de nuestros contenidos

jueves, 1 de octubre de 2009

Jennifer 8

Un policía de homicidios de Los Ángeles se traslada a una pequeña población, antes de comenzar a trabajar se presenta en un vertedero donde ha aparecido el cadáver de una chica presuntamente víctima de un homicidio, durante la investigación encuentran una joven que al parecer será su único testigo, tendrá algunos problemas pues se siente atraído por la joven y esta es ciega, por este hecho su credibilidad se verá en duda pues sus colegas piensan que es poco fiable, al observar el modo en que han sido asesinada la víctima desconocida, se darán cuenta que no se trata de un segundo crimen de un asesino es serie, pues existen otros casos sin resolver con en mismo aspecto, entonces su desconocida será denominada como "Jennifer 8".
Un guión un tanto flojo que no ayuda, es predecible por cuanto copia los tópicos de este género, a pesar de ello las escenas de persecución del asesino para dar cuenta de la chica ciega le imprimen un tanto de morbo al asunto.
"Pese a los aciertos formales de un clima de angustiado videoclip, el film queda lastrado por lo imposible de una trama cerca del colapso" (Luis Martínez: Diario El País) "Es tal la cantidad de trucos fáciles que el interés decae sin remedio" (Francisco Marinero: Diario El Mundo)
Director: Bruce Robinson. Interpretes: Andy García, Uma Thurman, John Malkovich, Lance Henriksen, Kathy Conway. Título Original: Jennifer Eight. Año: 1992. Duración: 127 min. Género: Thriller.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...