Estamos en proceso de actualización de nuestros contenidos

martes, 6 de octubre de 2009

La Trampa

La ambición por poseer joyas de arte, ha provocado que los que se pueden darte este lujo emplean todo sus recursos para lograrlo, pero no siempre las obras de arte están a la venta, así surge una profesión muy bien pagada si se es exitoso, Robert McDougal es un ladrón de élite cuya especialidad son las obras de arte. Al inicio de la cinta seremos testigos del robo de un valioso Rembrandt en Nueva York, pero esta será sólo una parte de un plan maestro que han diseñado las empresas de seguros para apresar a McDougal y sacarle del negocio... la acción está garantizada al intentar un robo en la edificación más alta del planeta justo al entrar al año 2000... Se trata de un guión con buenos elementos de acción e ingenio para construir escenas de alta tensión, sin embargo posee varios pasajes donde nuestra atención se pierde, los engaños están dispersos en toda la cinta, sin embargo su final es un tanto rosa, no resta mérito la actuación de Connery muy en su linea de hombre seductor.
"Espectacular, consigue enganchar al espectador más por la química entre los personajes -imponente Connery, voluptuosa Zeta-Jones- que por la convencional trama, llena de situaciones muy poco creíbles" (Guillermo Altares: Diario El País)
Director: Jon Amiel. Intérpretes: Sean Connery (Robert MacDougal), Catherine Zeta-Jones (Gin Baker), Ving Rhames (Thibadeaux), Will Patton (Hector Cruz), Maury Chaykin (Conrad Greene). Duración: 112 min. Año: 1999. Título Original: Entrapment. Género: Acción.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...