Estamos en proceso de actualización de nuestros contenidos

lunes, 5 de octubre de 2009

La Cabaña

Una familia se traslada desde los Estados Unidos hasta Australia, sin pretenderlo han violado una de las condiciones de los propietarios de la casa que han adquirido, los mismo pidieron a la empresa inmobiliaria que la familia no tuviera niños, pronto descubriran una pequeña cabaña que ha sido cubierta por las malas hierbas y olvidada por los vecinos, en ella han quedado los juguetes de un par de niños que años atrás desaparecieron...marcas rituales denotan que el lugar esta destinado a la beneración del demonio. Pronto comenzará la adupción de los jovenes niños que no sólo se apoderan de los ruinosos juguetes, también interactuan con los dos niños desaparecidos... estarán condenados a ser absorbidos por los extraños signos dibujados en la pared que los transportará al más allá?...
"Cubbyhouse" posee unos efectos visuales muy básicos que imprimen o trasforman el ámbito de la cabaña, la historia está plagada de tópicos y no logra captar nuestra atención hacia la historia, sin duda este DVD está destinado a ser un reclamo de las tiendas de videoclub pero que pronto olvidaremos.
Director: Murray Fahey. Interpretes: Belinda McClory, Jerome Ehlers, Joshua Leonard, Lauren Hewett. Año: 2001. Título Original: Cubbyhouse. País: Australia. Duración: 89 Min.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...