Estamos en proceso de actualización de nuestros contenidos

sábado, 10 de octubre de 2009

Doce fuera de Casa

En este segundo episodio, "Doce fuera de Casa", la tropa ha crecido como era de esperar, ahora se enfrentarán a una familia "ribal" en el terreno deportivo, el padre de familia luchará por mantener la familia unida y hacer frente a las críticas de cabeza de familia de los vecinos que tratará de opacarlo por medio de su aparente éxito en los negocios y los logros deportivos de sus hijos, la cita será a las orilla de un lago que la familia visitaba con regularidad para sus vacaciones de verano...cuál será el resultado de esta contienda ?
Las risas siguen aseguradas aúnque esta segunda entrega no me agradó tanto como la primera, el tema esta un tanto trillado y resulto predecible desde el primer minuto.

"Más cálida y divertida que el reciente remake (de semejante tema) de "Yours, Mine and Ours" (con Dennis Quaid y Rene Russo). (...) Lo que más me gustó fue la actuación de Alyson Stoner como la hija Sarah." (Roger Ebert: Chicago Sun-Times)

"Una comedia familiar que de hecho te involucra, incluso es creíble, y además se las arregla para ser divertida." (Kevin Thomas: Los Angeles Times)

"Esta liosa mezcla de tonta comedia 'slapstick' y sobredosis de sentimentalismo probablemente no contentará ni a niños, ni a adolescentes ni a adultos." (Laura Kern: The New York Times)

"Ruidosa, tonta y piadosamente sentimental (...) es el tipo de película que a la salida del cine lleva a los niños a abrazarse con sus abuelos, y al resto de los adultos en busca de un whisky" (Ty Burr: Boston Globe)


Dirección: Adam Shankman. Interpretación: Steve Martin (Tom Baker), Eugene Levy (Jimmy Murtaugh), Bonnie Hunt (Kate Baker), Tom Welling (Charlie Baker), Piper Perabo (Nora Baker-McNulty), Hilary Duff (Lorraine Baker), Carmen Electra (Sarina Murtaugh), Jaime King (Anne Murtaugh), Kevin Schmidt (Hanry Baker), Alyson Stoner (Sarah Baker). Título Original: Cheaper by the dozen 2. Año: 2005.. Duración: 90 min. Género: Comedia.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...