Estamos en proceso de actualización de nuestros contenidos

viernes, 16 de octubre de 2009

TimeLine

Un grupo de arqueológos realizan excavaciones cerca de donde se supone se libró una cruenta batalla entre franceses e ingleses en el siglo XIV, en ausencia del Profesor Johnston los jóvenes descubren un pergamino pidiendo ayuda, se trata de un mensaje que les ha enviado el profesor en el año 1357 en medio de la guerra; intrigados indagaran el paradero de Johnston descubriendo que la empresa que financia la investigación es la responsable de un enorme proyecto capaz de abrir un portal entre el presente y el pasado, Timeline es una linea de tiempo que une tenuemente el presente y el pasado; este films mezcla a partes iguales la historia y la ciencia ficción, empleando efectos mecánicos y no digitales nos muestra un argumento que puede despertar nuestro interés pero que no aporta grandes sucesos por lo predecible de sus acciones, lo mejor de la película está resumido en el trailer pero no dejar de ser una buena opción para pasar un sábado por la tarde.
"Una película correcta y entretenida (...) No es una maravilla, no pasará a los anales de los mejores títulos de ciencia-ficción, pero gustará a los amantes de este tipo de peripecias y, sobre todo, se hará simpática por su falta de pretensiones..." (M. Torreiro: Diario El País)
Director: Richard Donner. Interpretes: Paul Walker (Chris Johnston), Frances O'Connor (Kate Erickson), Gerard Butler (Andre Marek), Billy Connolly (Profesor Edward Johnston), Neal McDonough (Gordon), Ethan Embry (David Stern), Anna Friel (Lady Claire), Marton Csokas (Robert de Kere), Michael Sheen (Lord Oliver), Lambert Wilson (Lord Arnaut). Año: 2003. Duración: 116 min.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...