Estamos en proceso de actualización de nuestros contenidos

viernes, 23 de octubre de 2009

La Roca

Ante la amenaza de miles cargados con un gas mortífero que ponen en peligro la ciudad de San Francisco, el gobierno hará frente a un grupo de militares rebeldes que han tomado las instalaciones de la antigua penitenciaría de Alcatraz, al equipo de asalto se adicionan a dos "voluntarios" un agente del FBI experto en armas químicas que no ha tenido experiencia en trabajos de campo y el único hombre que ha sido capaz de escapar de es prisión hace veinte años; pero esta vez su misión será introducirse en ella sin ser descubierto....una misión suicida... penetrar en La Roca.
La impecable actuación de un trio de grandes figuras hace de este film un éxito de taquilla, su acción y muy bien producida película que nos mantiene atentos a las acciones y descubrir que los gobiernos pueden tener paños sucios que oficialmente nunca confesará.
Es sin duda una muy buena película de Michael Bay. "Previsible aunque trepidante cine de acción situado en la mítica prisión de alcatraz, con espectaculares escenas de acción en una historia realmente entretenida" (Fernando Morales: Diario El País)
Director: Michael Bay. Intérpretes: William Forsythe, David Morse, Ed Harris, John Spencer, Michael Biehn, Nicolas Cage, Sean Connery,Tony Todd, Vanessa Marcil, John C. McGinley. Título Original: The Rock. Año:1996. Duración: 136 min.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...