Home » , » Secuestrando a la Srta. Tingle

Secuestrando a la Srta. Tingle

El futuro de Leigh Ann, la estudiante más guapa y popular del instituto de Grandsboro, parece brillante y lleno de posibilidades. Tiene la oportunidad de salir de su pequeño pueblo gracias a una beca de estudios. Pero hay un problema: la señorita Tingle, la profesora de historia que desde hace 20 años se ha dedicado a amargar a sus alumnos. Ahora su objetivo es Leigh Ann y sus amigos, acusados injustamente de copiar. Su futuro está en juego y se verán obligados a demostrar su inocencia a cualquier precio.

Seguramente todos hemos tenido en el colegio un profesor o profesora que era el terror de los alumnos. Rostro agriado, mal humor, bofetadas (en el caso de que ya seamos algo mayorcitos) y notas no demasiado altas que digamos. Pues la señorita Tingle responde a la perfección a la descripción que acabamos de hacer. Y si no, que se lo pregunten a la pobre Leigh Ann, que ansía obtener una beca de estudios para salir de su pueblo; y la única pega es la señorita Tingle, que se niega a dar la nota deseada en la asignatura de historia. Como la 'profe' es muy terca, la chica, con ayuda de otros compañeros, deciden 'convencerla' con métodos 'persuasivos'. Pero encontrarán la horma de su zapato.
Lo mejor del film, que combina miedo, intriga y comedia negra, es sin duda el trabajo de Helen Mirren (La locura del rey Jorge, La costa de los mosquitos) como la antipática maestra. El director y guionista Kevin Williamson dice haberse inspirado en una auténtica 'profe' que le amargó la vida en el 'cole'.

TRAILER

The naive, and very bright Leigh Ann Watson is a senior who is one point from being her class' valedictorian and from getting a scholarship to Harvard. That one thing in her way is her sly History teacher, Mrs. Eve Tingle. Mrs. Tingle is the teacher of a cutthroat class, in which Leigh Ann is getting a "C" for. The school's outcast Luke Churner snatches Tingle's upcoming test answers, and delivers it to Leigh Ann. Mrs. Tingle finds it in Leigh Ann's bag and reports it to the principal, who luckily was not present. That night Leigh Ann, her friend "Jo Lynn" and Luke visit Mrs. Tingle's house to reason and confront her. The conversation ends in a deadly accident. Leigh Ann and her friends clean up the place and carries Mrs. Tingles unconscious body to her bed and ties her up. She wakes up and the 3 students try and compromise, but does Mrs. Tingle just want to loosen them up before her own attack.

"Sincero retroejercicio de catarsis teen, preñado de humor cruel. Para amantes de la comedia inteligente y malvada. Lo mejor; las interpretaciones de Mirren y la espectacular Coughlan. No se la pierda" (Antonio Trashorras: Fotogramas)

"Se deja ver sólo por un elemento: el personaje de Miss Tingle, una reencarnación de nuestros demonios estudiantiles, magníficamente interpretada por Helen Mirren." (M. Torreiro: Diario El País)

Director: Kevin Williamson. Intérpretes: Helen Mirren, Katie Holmes, Jeffrey Tambor, Barry Watson, Marisa Coughlan, Liz Stauber, Vivica A. Fox, Michael McKean, Molly Ringwald. Guión: Kevin Williamson. Música: John Frizzell. Fotografía: Jerzy Zielinski. Título Origiinal: Teaching Mrs. Tingle. Año: 1999. País: EE.UU. Duración: 97 min. Género: Thriller

0 comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Miradas en los 7 días

Blog destinado a la divulgación de películas y material en formato DVD, se incluyen director, intérpretes y ficha técnica de las producciones.
Su misión: recopilar los títulos que forman la colección personal del autor. Su propósito: incluir al menos una ficha diariamente...

En las últimas semanas he desempolvado algunos DVDs que se han rezagados, esta situación es inevitable, pero trataré de dar cabida a todo.

Buscar en este blog

Aniversario

El 15 de Enero 2014 se cumplió el 7º Aniversario de este Blog, un esfuerzo que ha sido premiado con más de 270.000 visitas y mas de 2800 entradas (DVDs). El compromiso continúa gracias a una agenda cargada de títulos nuevos y clásicos para todos los gustos... Gracias por visitar este blog y apoyarlo.
Hemos vuelto luego de un receso forzoso

Archivo del blog

Con la tecnología de Blogger.
Estamos en proceso de actualización de nuestros contenidos

Nota Importante

Algunos elementos que aparecen en este blog han sido tomados de la red y de otras fuentes escritas. Soy un compilador de información, mi tarea recopilar y organizar los datos de las películas. Si alguien considera que algo de lo que aquí se haya publicado interfiere de alguna forma su propiedad intelectual, por favor comunicármelo y procederé a retirarlo de inmediato.

Sigueme

Etiquetas

Alianzo Rank de Canarias
Blogalaxia
blogarama - the blog directory
Directorio de blogs
Directorio de Blogs
Directory of Movies/film Blogs
directorio de weblogs. bitadir

Directorioblogs, el directorio de blogs en español
BlogDirectorio
Más tráfico para tu blog

Estadísticas

Mapa

Seguidores

GENRES

Video Of the Day

video example

Facebook

 
Created By SoraTemplates | Distributed By Gooyaabi Templates