Estamos en proceso de actualización de nuestros contenidos

martes, 21 de octubre de 2008

Tarragona

Tarragona 1978. Por Su Su emplazamiento al borde del mar y del clima Mediterráneo, Camping El de Els Alfacs es sin paraíso párr muchos veraneantes procedentes de Partes TODAS. Niños de Familias en contra, Parejas de enamorados, jóvenes y mayores Regresan CADA Año al paraíso del Descanso. El 11 de julio de 1978, un Medio Día, camion cisterna sin transportaba propileno Que, Altamente inflamable de gas de la ONU, explosiona un su paso Por la carretera bordea Que Camping El. Todo Queda aniquilado Al Instante. Más de 200 Víctimas Mortales, Una veintena de desaparecidos y El Recuerdo imborrable de la Tragedia Que Se podia Haber evitado. Basada En El Desastre de Els Alfacs, Próximo camping sin un acogía Que Tarragona una Multitud de Turistas Germanos.


El "Los Alfaques" camping es un destino de vacaciones muy querido, muy visitado. Deleitándose turistas, familias, grupos, parejas o solteros. Las porciones de la piel, la diversión y retozando en la playa. El ardiente sol, la fiebre de las olas, la raqueta sin preocupaciones que levanta los niños son los que hacen "Los Alfaques" un paraíso junto al mar. Nada parece capaz de destruir esta escena idílica. La gente de vacaciones: descanso, diversión y armonía. Pero fiestas traen a la luz problemas que normalmente se ponga para arriba con o suprimida en la rutina del día a día. De vacaciones, sentimientos, angustias, esperanzas y deseos son, por así decirlo, vivió y experimentó en condiciones de intensificación. Cuando, en situaciones como éstas, la vida misma es puesta en peligro mortal, cada decisión debe ser tomada directamente en el rostro de la eternidad. Todo lo que tácita e inconclusa amenaza con convertirse en una maldición permanente. En situaciones extremas, los seres humanos a su vez sobre lo que es realmente importante para ellos. La opción de otra manera tan obvia de hacer algo bueno para la convierte en una cosa preciosa. Sólo la vida puede perdonar! Es la fatalidad, imprevisible y las catástrofes, las cosas que pueden suceder en cualquier momento, que demuestran a la gente el valor de la vida. "Tarragona" cuenta la historia de una catástrofe tal. Ahí está la joven familia, mosaico en el camino de sus primeras vacaciones juntos. Ahí está la pareja de adolescentes, acampaban en España, junto por primera vez sin el conocimiento de sus padres. Allí está el viejo y enfermo en fase terminal militar que, en las últimas vacaciones de su vida, quiere reconciliarse con su hijo homosexual. Ahí está la infeliz esposa cuyo marido, el que domina los tramposos y humilla a ella. Y ahí está el conductor del camión que, sin su conocimiento, se ha visto drásticamente sobrecargado. Y su hijo, que trata de detener la catástrofe suceda.

Director: Peter Keglevic.Intérpretes: Tim Bergmann, Sophie von Kessel, Brandrup Johannes, Sergi Mateu, Carlos Leal Knaup, Herbert.Guión: Timo Berndt.Música: Jürgen Ecke.Fotografía: Alexander Fischerkoesen.Título Original: Tarragona - Ein Paradies en Flammen (TV).País:Alemania. Género: Drama. Acción, catastrofes. Basado en Hechos reales. Año: 2007. Duración:180 min.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...