Home » , » ...Y que le gusten los perros

...Y que le gusten los perros

Sarah Nolan (Diane Lane), una profesora de preescolar de treinta y tantos años, lleva divorciada ocho meses, lo cual es demasiado tiempo, según su familia. Así que, con la mejor de las intenciones y pensando sólo en su felicidad, deciden intervenir. Dirigen la operación las hermanas de Sarah, Carol (Elizabeth Perkins) y Christine (Ali Hillis), dispuestas a hacer una lista de posibles pretendientes, y su padre viudo Bill (Christopher Plummer), que da un buen ejemplo con su reciente y exitosa incursión en el mundo de las citas por Internet: Bill ha estado viendo recientemente a Dolly (Stockard Channing), una mujer de espíritu libre a la que conoció online. Impacientes por lanzar el debut de su hermana en el mundo de las cibercitas, Carol y Christine fingen ser Sarah, y ponen sus datos en perfectmatch.com, con el tentador mensaje "Voluptuosa, sensual, seductora y divertida. DWF busca un hombre especial para compartir noches estrelladas. Deben gustarle los perros”. Y esperan que las respuestas lleguen a raudales. Sarah pronto tiene que soportar una serie de desencuentros hilarantemente desastrosos y primeras citas, ya que la página web ofrece toda una serie de impacientes aspirantes. Pero también dos posibles candidatos: el difícil pero enigmático constructor de barcos Jake Anderson (John Cusack), un idealista, y el "demasiado atractivo" para ser verdad Bob (Dermot Mulroney)

Un reparto muy apañado, encabezado por la guapa Diane Lane y el sólido John Cusack -en un papel parecido al que ya bordó en la encantadora Serendipity-, logra que esta simpática historia caiga como un cuento de hadas sobre el espectador de blando corazoncito. Los dos actores encarnan a Sarah y Jake, sendos solteros en busca del amor verdadero, y la casualidad quiere que se conozcan a través de las páginas de anuncios de citas en internet. La cosa tendrá sus obstáculos -errores, malentendidos, otros pretendientes-, pero el amor es siempre el amor, sobre todo en historias de corte clásico como ésta. Destaca por encima de cualquier otro elemento la veterana Stockard Channing, en un papel un poco tarambana, muy "ad hoc" para su perfil.


The preschool teacher Sarah divorced from her beloved husband eight moths ago, but she is still very vulnerable and alone. Her family presses her to find a new Mr. Right, and her sister Carol puts her profile on the site PerfectMatch.com. She has blind dates with odd guys, but she particularly likes Jake, who divorced three months ago and still misses his former wife. Jake likes her too, but Sarah has one night stand with Bob, the father of one of her students, and Jake gives-up on her. Later Sarah finds that Jake is her perfect match.

"Una vivaz comedia romántica con un gran título y atractivas interpretaciones (...) atención a Jordana Spiro, la rubia que Cusack lleva a ver 'Dr. Zhivago'." (Peter Travers: Rolling Stone)

"Película de original título y menos originales intenciones. (...) una pareja de actores con la que se aspira a encontrar la necesaria química que arrope esas situaciones. Y a funcionar." (M. Torreiro: Diario El País)

"Diane Lane ilumina la pantalla y convierte un personaje tópico en un arco iris de matices." (Federico Marín Bellón: Diario ABC)

Director: Gary David Goldberg. Intérpretes: Diane Lane (Sarah Nolan), John Cusack (Jake Anderson), Elizabeth Perkins (Carol), Christopher Plummer (Bill), Dermot Mulroney (Bob Connor), Stockard Channing (Dolly), Ali Hillis (Christine), Brad William Henke (Leo), Julie Gonzalo (June), Glenn Howerton (Michael). Guión: Gary David Goldberg; basado en la novela de Claire Cook. Música: Craig Armstrong. Fotografía: John Bailey. Título Original: Must love dogs. País: USA. Año: 2005. Duración: 98 min. Género: Comedia romántica.

0 comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Miradas en los 7 días

Blog destinado a la divulgación de películas y material en formato DVD, se incluyen director, intérpretes y ficha técnica de las producciones.
Su misión: recopilar los títulos que forman la colección personal del autor. Su propósito: incluir al menos una ficha diariamente...

En las últimas semanas he desempolvado algunos DVDs que se han rezagados, esta situación es inevitable, pero trataré de dar cabida a todo.

Buscar en este blog

Aniversario

El 15 de Enero 2014 se cumplió el 7º Aniversario de este Blog, un esfuerzo que ha sido premiado con más de 270.000 visitas y mas de 2800 entradas (DVDs). El compromiso continúa gracias a una agenda cargada de títulos nuevos y clásicos para todos los gustos... Gracias por visitar este blog y apoyarlo.
Hemos vuelto luego de un receso forzoso

Archivo del blog

Con la tecnología de Blogger.
Estamos en proceso de actualización de nuestros contenidos

Nota Importante

Algunos elementos que aparecen en este blog han sido tomados de la red y de otras fuentes escritas. Soy un compilador de información, mi tarea recopilar y organizar los datos de las películas. Si alguien considera que algo de lo que aquí se haya publicado interfiere de alguna forma su propiedad intelectual, por favor comunicármelo y procederé a retirarlo de inmediato.

Sigueme

Etiquetas

Alianzo Rank de Canarias
Blogalaxia
blogarama - the blog directory
Directorio de blogs
Directorio de Blogs
Directory of Movies/film Blogs
directorio de weblogs. bitadir

Directorioblogs, el directorio de blogs en español
BlogDirectorio
Más tráfico para tu blog

Estadísticas

Mapa

Seguidores

GENRES

Video Of the Day

video example

Facebook

 
Created By SoraTemplates | Distributed By Gooyaabi Templates