Home » » Exposados

Exposados

Milo Boyd, un cazarrecompensas venido a menos, obtiene el trabajo de sus sueños cuando se le asigna la búsqueda de su ex mujer, la reportera Nicole Hurly, que se ha saltado su libertad condicional. Él piensa que el trabajo representará dinero fácil, pero cuando Nicole logra zafarse para seguir una pista sobre el encubrimiento de un asesinato, Milo se da cuenta de que entre él y Nicole nunca nada es sencillo. Ambos están continuamente pisándose el uno al otro, hasta que se encuentran huyendo por salvar sus vidas. Si pensaron que su promesa de amor, honor y obediencia mutua era difícil, mantenerse con vida será una tarea aún mucho más difícil.


Andy Tennant es un director especializado en comedias románticas. Ninguna es del todo memorable, pero resultan razonablemente 'apañadas' Por siempre jamás y Hitch. Aquí demuestra de nuevo su escaso fuste, pues la parte de intriga no casa bien con la de puro enredo. Eso sí, cuenta con una pareja que desprende simpatía y química, y a la que se le da bien el género, la que componen Jennifer Aniston y Gerard Butler. Ellos son los que aguantan una trama mal hilvanada, con su carisma pero también con el recurso algo trillado de su 'sex appeal'. Hay pasajes graciosos -la entrada en el club de golf es tronchante-, pero también torpeza manifiesta -el paso por 'El Rincón de Cupido' es una muestra de algo prometedor a lo que no se saca todo el rendimiento-. También llama la atención una serie de personajes secundarios que, a pesar de su potencial cómico, parecen metidos 'con calzador', o para ser más exactos, 'con teléfono móvil'.


Milo Boyd, a down-on-his-luck bounty hunter, gets his dream job when he is assigned to track down his bail-jumping ex-wife, reporter Nicole Hurly. He thinks all that's ahead is an easy payday, but when Nicole gives him the slip so she can chase a lead on a murder cover-up, Milo realizes that nothing ever goes simply with him and Nicole. The exes continually one-up each other - until they find themselves on the run for their lives. They thought their promise to love, honor and obey was tough - staying alive is going to be a whole lot tougher.


"La simpleza prevalece en esta pobre comedia con toques de thriller. (...) El humor se trata de forma demasiado general, y las situaciones del guión de Sara Thorp son mortalmente previsibles." (Kirk Honeycutt: The Hollywood Reporter)

"Algún día, 'The Bounty Hunter' y la reciente 'Cop Out' serán programadas en la televisión por cable en una sesión doble de las dos peores películas ochenteras del 2010" (Kyle Smith: New York Post)

"He aquí una película sin necesidad de existir. Entre sus pecados está en desperdiciar a Jennifer Aniston, que puede ser -y ha sido- muy divertida, pero no en una basurilla como esta. Carece del mínimo desarrollo de personajes" (Roger Ebert: Chicago Sun-Times)

"Incluso considerando que se trata de un producto prefabricado, 'The Bounty Hunter' se queda muy por debajo de los estándares de fábrica" (David Denby: The New Yorker)

"Encadenados al cliché. (...) los ingredientes de siempre en un plato combinado barato y resultón." (Federico Marín Bellón: Diario ABC)

Producto destinado al mercado de alquiler y a complementar en su momento la parrilla televisiva. Lo único bueno es la pareja protagónica que está alli sólo por la cara y el dinero. Entretenida pero su historia se olvida al salir de la sala o apagar el DVD. El Coleccionista

Director: Andy Tennant. Intérpretes: Gerard Butler (Milo Boyd), Jennifer Aniston (Nicole Hurley), Christine Baranski (Kitty Hurley), Siobhan Fallon Hogan (Teresa), Jason Sudeikis (Stewart), Joel Marsh Garland (Dwight), Jason Kolotouros (Gelman), Adam Rose (Jimmy), Dorian Missick (Bobby), David Costabile (Arthur), Carol Kane (Dawn). Guión: Sarah Thorp. Producción: Neal H. Moritz. Música: George Fenton. Fotografía: Oliver Bokelberg. Título original: The bounty hunter.  País: USA. Año: 2010. Duración: 110 min. Género: Acción, comedia romántica.

0 comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Miradas en los 7 días

Blog destinado a la divulgación de películas y material en formato DVD, se incluyen director, intérpretes y ficha técnica de las producciones.
Su misión: recopilar los títulos que forman la colección personal del autor. Su propósito: incluir al menos una ficha diariamente...

En las últimas semanas he desempolvado algunos DVDs que se han rezagados, esta situación es inevitable, pero trataré de dar cabida a todo.

Buscar en este blog

Aniversario

El 15 de Enero 2014 se cumplió el 7º Aniversario de este Blog, un esfuerzo que ha sido premiado con más de 270.000 visitas y mas de 2800 entradas (DVDs). El compromiso continúa gracias a una agenda cargada de títulos nuevos y clásicos para todos los gustos... Gracias por visitar este blog y apoyarlo.
Hemos vuelto luego de un receso forzoso

Archivo del blog

Con la tecnología de Blogger.
Estamos en proceso de actualización de nuestros contenidos

Nota Importante

Algunos elementos que aparecen en este blog han sido tomados de la red y de otras fuentes escritas. Soy un compilador de información, mi tarea recopilar y organizar los datos de las películas. Si alguien considera que algo de lo que aquí se haya publicado interfiere de alguna forma su propiedad intelectual, por favor comunicármelo y procederé a retirarlo de inmediato.

Sigueme

Etiquetas

Alianzo Rank de Canarias
Blogalaxia
blogarama - the blog directory
Directorio de blogs
Directorio de Blogs
Directory of Movies/film Blogs
directorio de weblogs. bitadir

Directorioblogs, el directorio de blogs en español
BlogDirectorio
Más tráfico para tu blog

Estadísticas

Mapa

Seguidores

GENRES

Video Of the Day

video example

Facebook

 
Created By SoraTemplates | Distributed By Gooyaabi Templates