Home » , » Sleepers

Sleepers

Nueva York, hellskitchen. La iglesia de los Santos Angeles y su escuela eran el centro de la "Cocina del Infierno" en los años 60, y allí podían refugiarse muchos niños con problemas. John, Lorenzo, Michael y Tommy son cuatro amigos que se pasan la vida intentando sobrevivir en un barrio duro habitado por emigrantes y cuya única guía moral es el padre Robert Carillo, un tipo criado en las calles que intenta que no se desvíen del buen camino. Sin embargo, tras una fechoria colectiva en la que casi muere un hombre, los cuatro muchachos son enviados al Hogar Wilkinson para jóvenes.

El realizador Barry Levinson (Rain Man) es el artífice de este espléndido drama, pues es el responsable de la dirección, guión y producción. Se basó en los recuerdos del escritor Lorenzo Carcaterra. El reparto es excepcional, sobre todo en cuanto a los veteranos Hoffman y De Niro. Además, el aspecto visual de la película está muy cuidado.

Four boys growing up in Hell's Kitchen play a prank that leads to an old man getting hurt. Sentenced to no less than one year in the Wilkenson Center in upstate New York, the four friends are changed by the beating, humiliation and sexual abuse by the guards sworn to protect them. Thirteen years later and a chance meeting lead to a chance for revenge against the Wilkenson Center and the guards.

"Más que digna y trágica descripción del universo de los reformatorios" (Carlos Boyero: Diario El Mundo)

"Dura pero maravillosa historia (...) atractiva adaptación del polémico best seller de Lorenzo Carcaterra" (Fernando Morales: Diario El País)

"Un folletín inverosímil en todos los aspectos, incluso en el de la creación de ambientes, carente de carga dramática y demasiado influido por "El Conde Montecristo" (Francisco Marinero: Diario El Mundo)

1996: Nominada al Oscar: Mejor banda sonora original - drama

Gran elenco de actores, una historia interesante y cargada de mensaje. El Coleccionista

Director: Barry Levinson. Intérpretes: Kevin Bacon, Billy Crudup, Robert De Niro, Vittorio Gassman, Minnie Driver, Dustin Hoffman, Brad Pitt, Brad Renfro, Ron Eldard, Jason Patric, Jonathan Tucker, Terry Kinney. Guión: Barry Levinson. Música: John Williams. Fotografía: Michael Ballhaus. Año: 1996. País: EE.UU. Duración: 150 min. Género: Drama.


0 comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Miradas en los 7 días

Blog destinado a la divulgación de películas y material en formato DVD, se incluyen director, intérpretes y ficha técnica de las producciones.
Su misión: recopilar los títulos que forman la colección personal del autor. Su propósito: incluir al menos una ficha diariamente...

En las últimas semanas he desempolvado algunos DVDs que se han rezagados, esta situación es inevitable, pero trataré de dar cabida a todo.

Buscar en este blog

Aniversario

El 15 de Enero 2014 se cumplió el 7º Aniversario de este Blog, un esfuerzo que ha sido premiado con más de 270.000 visitas y mas de 2800 entradas (DVDs). El compromiso continúa gracias a una agenda cargada de títulos nuevos y clásicos para todos los gustos... Gracias por visitar este blog y apoyarlo.
Hemos vuelto luego de un receso forzoso

Archivo del blog

Con la tecnología de Blogger.
Estamos en proceso de actualización de nuestros contenidos

Mi lista de blogs

Nota Importante

Algunos elementos que aparecen en este blog han sido tomados de la red y de otras fuentes escritas. Soy un compilador de información, mi tarea recopilar y organizar los datos de las películas. Si alguien considera que algo de lo que aquí se haya publicado interfiere de alguna forma su propiedad intelectual, por favor comunicármelo y procederé a retirarlo de inmediato.

Sigueme

Etiquetas

Alianzo Rank de Canarias
Blogalaxia
blogarama - the blog directory
Directorio de blogs
Directorio de Blogs
Directory of Movies/film Blogs
directorio de weblogs. bitadir

Directorioblogs, el directorio de blogs en español
BlogDirectorio
Más tráfico para tu blog

Estadísticas

Mapa

Seguidores

GENRES

Video Of the Day

video example

Facebook

 
Created By SoraTemplates | Distributed By Gooyaabi Templates