Home » , » Imagine

Imagine

Evan Danielson es un brillante asesor financiero que comienza a perder fuelle en el trabajo por culpa de un insoportable compañero, que está decidido a pasar por encima de él para conseguir un aumento de sueldo. Su situación profesional es difícil y encima su ex mujer le recuerda que, durante toda una semana, tiene que hacerse cargo de su hija Olivia. Al principio se niega en rotundo, aunque la situación cambia inesperadamente cuando descubre que la mantita de la niña es mágica. Efectivamente, Olivia siempre va acompañada de esta manta -como Bis en Snoopy-, que se convierte en la mejor consejera para su padre. La niña y la manta son la puerta a un mundo donde viven unas princesas que aconsejan a Evan qué hacer para derrotar a su rival.

Divertida y entrañable película que supone el mejor título de Eddie Murphy en los últimos tiempos después de Dreamgirls. A pesar de que se trata de una comedia, Murphy no resulta tan histriónico como en otras múltiples ocasiones, y además sabe dar a su personaje un toque dramático que ayuda muchísimo a dar entidad a la cinta. Le da la réplica una jovencísima pero brillante Yara Shahidi. Quien también compone a un buen malvado es Thomas Haden Church, que cambia radicalmente de registro desde su Hombre de arena de Spider-Man 2. Pero si es cierto que realiza un buen cometido, su personaje acaba resultando algo cargante.

La película resulta perfecta para los más pequeños de la casa. Los mayores también podrán disfrutar de la historia, que cuenta con un mensaje pensado exclusivamente para ellos: nunca se debe olvidar al niño que tenemos dentro. Y es que la temática resulta ser de rigurosa actualidad en un mundo marcado por las interminables jornadas laborales y la presión vivida en los centros de trabajo. Eso hace que muchos -a pesar de que tengan buen corazón, como es el caso de Evan- acaben olvidando cosas tan importantes de su vida como su familia.

Before he found himself standing in front of his friends' house yelling for his daughter's purple security blanket in the middle of the night, Evan Danielson was just your average financial wizard - focused, successful and driven. But when his daughter introduced him to the princesses and their queen living in her imaginary world, Evan followed her on a hilarious adventure that forced him to reexamine the value of their relationship and redefine his meaning of success. Evan and his seven-year-old daughter Olivia find it impossible to connect. He's too distracted by his career demands to understand the value of quality father-daughter time and she has all but given up on her Daddy. When the promotion of a lifetime is suddenly within his reach, Evan finds himself torn between his parental responsibilities and staving off his company...

"Todo es convencional, mascado mil veces, ñoño, sin un mínimo de calidad ni siquiera un intento de alcanzarla." (José Manuel Cuéllar: Diario ABC)

Murphy retoma el tipo de porducción que le llevó a la fama. Divertida aunque en algunas escenas no tanto. El Coleccionista

Director: Karey Kirkpatrick. Intérpretes: Eddie Murphy (Evan Danielson), Thomas Haden Church (Johnny Whitefeather), Nicole Ari Parker (Trish), Ronny Cox (Tom Stevens), Martin Sheen (Dante D’Enzo), Yara Shahidi (Olivia Danielson), DeRay Davis (John Strother), Vanessa Williams (Lori), Lauren Weedman (Rose), Timm Sharp (Tod). Guión: Ed Solomon y Chris Matheson. Fotografía: John Lindley. Título original: Imagine that. País: USA. Año: 2009. Duración: 107 min. Género: Comedia.

0 comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Miradas en los 7 días

Blog destinado a la divulgación de películas y material en formato DVD, se incluyen director, intérpretes y ficha técnica de las producciones.
Su misión: recopilar los títulos que forman la colección personal del autor. Su propósito: incluir al menos una ficha diariamente...

En las últimas semanas he desempolvado algunos DVDs que se han rezagados, esta situación es inevitable, pero trataré de dar cabida a todo.

Buscar en este blog

Aniversario

El 15 de Enero 2014 se cumplió el 7º Aniversario de este Blog, un esfuerzo que ha sido premiado con más de 270.000 visitas y mas de 2800 entradas (DVDs). El compromiso continúa gracias a una agenda cargada de títulos nuevos y clásicos para todos los gustos... Gracias por visitar este blog y apoyarlo.
Hemos vuelto luego de un receso forzoso

Archivo del blog

Con la tecnología de Blogger.
Estamos en proceso de actualización de nuestros contenidos

Mi lista de blogs

Nota Importante

Algunos elementos que aparecen en este blog han sido tomados de la red y de otras fuentes escritas. Soy un compilador de información, mi tarea recopilar y organizar los datos de las películas. Si alguien considera que algo de lo que aquí se haya publicado interfiere de alguna forma su propiedad intelectual, por favor comunicármelo y procederé a retirarlo de inmediato.

Sigueme

Etiquetas

Alianzo Rank de Canarias
Blogalaxia
blogarama - the blog directory
Directorio de blogs
Directorio de Blogs
Directory of Movies/film Blogs
directorio de weblogs. bitadir

Directorioblogs, el directorio de blogs en español
BlogDirectorio
Más tráfico para tu blog

Estadísticas

Mapa

Seguidores

GENRES

Video Of the Day

video example

Facebook

 
Created By SoraTemplates | Distributed By Gooyaabi Templates