Estamos en proceso de actualización de nuestros contenidos

sábado, 30 de octubre de 2010

El Padre de la Novia

George Banks regresa a su hogar después del trabajo y encuentra en casa a su hija Annie, que ha estado cuatro meses en Roma y ha vuelto a casa convertida en toda una mujer. Durante la cena anuncia una sorpresa: se va a casar. Ante la sorpresa inicial y las emociones, no todos reaccionan igual. George comienza a ponerse nervioso ante el acontecimiento y se rebela ante lo que se avecina. A partir de ese momento comienzan los preparativos de la boda: la iglesia, el convite, las flores... y por supuesto, conocer a Bryan, el novio, y a los padres de éste, los cuales viven en Beberly Hills en una fabulosa mansión.

Agradable remake de El padre de la novia protagonizada por Spencer Tracy y Elizabeth Taylor en 1950. La película cuenta con escenas divertidísimas como cuando los Banks van a conocer a sus consuegros, y en general, los mohínes de Steve Martín ante los gastos que supone el bodorrío de la hija. Por otra parte, el film se detiene en la relación padre-hija y la idea de 'perder' a la niña de sus ojos cuando ésta recibe el flechazo del amor. Gustará a los más sentimentales.

Remake del clásico de Minnelli con Spencer Tracy y Elizabeth Taylor.


George Banks is an ordinary, middle-class man whose 21 year-old daughter Annie has decided to marry a man from an upper-class family, but George can't think of what life would be like without his daughter. He becomes slightly insane, but his wife tries to make him happy for Annie, but when the wedding takes place at their home and a foreign wedding planner takes over the ceremony, George must try to handle the fact that people grow up.

"Intrascendente e innecesaria" (Fernando Morales: Diario El País)

Una comedia de los apuros de un padre que se siente desplazado ante el matrimonio de su hija... entretenida. Existe la opinión que es un remake innecesario pero favore que los más jóvenes conozcan esta pieza aunque sea sólo de esta forma. El Coleccionista

Dirección: Charles Shyer. Intérpretes: Steve Martin, Diane Keaton, Kimberly Williams, Kieran Culkin, George Newbern, Martin Short, Peter Michael Goetz, Kate McGregor-Stewart. Guión: Frances Goodrich, Albert Hackett, Nancy Meyers, Charles Shyer. Música: Alan Silvestri. Fotografía: John Lindley. Título Original: Father of the Bride. Duración: 100 min. Año: 1991. Género: Comedia.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...