Estamos en proceso de actualización de nuestros contenidos

domingo, 10 de octubre de 2010

Descalzos por el Parque

Robert Redford, un joven y conservador abogado, es el Señor Rectitud. Jane Fonda es su esposa, que dedica su vida a pasárselo lo mejor posible. Ambos se enamoran al instante, casándose de inmediato, pero según se va acabando el éxtasis de su luna de miel y se enfrentan a la realidad de vivir en un quinto piso sin ascensor, la armonía del matrimonio comienza a resentirse.

Una comedia muy aguda en la que se tratan con acidez los sentimientos de dos enamorados. Notables interpretaciones de Redford y Fonda, en una época en la que ambos estaban en plenitud de su atractivo. Dirigida con audacia y fluidez por Gene Saks, proveniente del teatro y especialista en comedias ligeras. De hecho, esta película es una adaptación de la obra teatral de Neil Simon. Otras de sus películas son La extraña pareja (1968) o Flor de cactus (1969).

Combines love and laughs. Paul Bratter is a newly married lawyer. Corrie Bratter is a newly married woman whose main goal in life is to have fun and to have it with Paul. Together they learn how to live and love in an apartment that's laughably small in New York and located on the fifth floor of a building with no elevator. Corrie's mother has some of the funniest lines.

"Deliciosa adaptación de un gran éxito de Broadway de Neil Simon. Narra las desventuras de una pareja de recién enamorados de caracteres muy diferentes... y con un vecino muy particular -maravilloso Charles Boyer-. Una comedia romántica divertida y con mucho encanto". Pablo Kurt.

Todo un clásico de la comedia romántica. Da la impreción de estar viendo una obra de teatro salvo por algunas escenas en el exterior. El Coleccionista.


Director: Gene Saks. Intérpretes: Robert Redford, Jane Fonda, Charles Boyer, Mildred Natwick, Herb Edelman, Mabel Albertson, Fritz Feld, James Stone. Argumento: Neil Simon (obra de teatro). Guión: Neil Simon. Música: Neal Hefti. Fotografía: Joseph LaShelle. Año: 1967. País: EE.UU. Duración: 109 min. Género: Comedia.




ESTA ES LA ENTRADA 1500 DE ESTE BLOG.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...