Estamos en proceso de actualización de nuestros contenidos

jueves, 14 de octubre de 2010

En la cuerda floja

Wes Block (Clint Eastwood) es un policía de Nueva Orleans al que asignan el caso de un violador y asesino de mujeres en serie que actúa en el famoso y controvertido Barrio Francés. Esta investigación se transforma en un reto psicológico para Wes, quien descubre que su personalidad y comportamiento tienen muchos puntos en común con el asesino. Miedos y temores de antaño afloran en el detective, que se agudizan cuando mujeres a las que él conoce, resultan asesinadas. Thriller psicológico aclamado por la crítica americana como uno de los mejores de los años ochenta.

Clint Eastwood es el policía encargado del caso de un asesino en serie. La investigación de los brutales crímenes sexuales le lleva a la conclusión de que el criminal y él tienen algún tipo de relación. 


A New Orleans detective is leading an investigation into a killer who is raping and murdering women. His enquiries lead him into the seedy side of town where he is no stranger off-duty. All this contrasts with his home life as a single parent with two young girls. Then on the case he meets rape counselor Beryl Thibodeaux with whom a relationship possibly offering some normalcy starts to develop.

"Violento filme que, con fuertes y conseguidas escenas, logra mantener la tensión desde el primer minuto" (Fernando Morales: Diario El País)


Todo un referente para el género thriller-policíaco de la época y de la filmografía personal de Eastwood. El Coleccionista.
Director: Richard Tuggle. Intérpretes: Clint Eastwood, Geneviève Bujold, Dan Hedaya, Alison Eastwood, Jenny Beck, Marco St. John. Guión: Richard Tuggle. Música: Lennie Niehaus. Fotografía: Bruce Surtees. Título Original: Tightrope. Año: 1984. Duración: 109 min. Género: Thriller

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...