Estamos en proceso de actualización de nuestros contenidos

lunes, 11 de octubre de 2010

No desearas al vecino del 5º

En una ciudad de provincias, un apuesto ginecólogo tiene graves problemas de clientela debido a los celos de maridos y novios. Decidido a triunfar en su profesión viaja a Madrid, donde se encuentra a Antón, su vecino del quinto, propietario de una boutique y con fama de afeminado. El citado Antón se halla en compañía de dos señoritas y parece muy viril.

La película se estrenó con sólo 35 copias, gran parte de ellas en Madrid. La película empezó con un escaso éxito, hasta su llegada a Sevilla y Barcelona, donde empezó a tener un gran éxito, trasladándose ésto a Madrid consiguiéndo un grandísimo éxito y ocupando el número 1 durante bastante tiempo. Llegó a ser la película española más vista de la historia, trono que ocupó durante 31 años, siendo superada por Torrente 2, misión en Marbella.

Una entretenida película con la picardía de la época. Más que visible. El Coleccionista

Director: Ramón Fernández. Intérpretes: Alfredo Landa, Jean Sorel, Ira von Fürstenberg, Isabel Garcés, Guadalupe Muñoz Sampedro, Franco Balducci, Malisa Longo, Rubén García. Guión: Sandro Continenza, Juan José Alonso Millán. Música: Piero Umiliani. Fotografía: Hans Burman. Año: 1970. Duración: 83 min. País: España. Género: Comedia.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...