Estamos en proceso de actualización de nuestros contenidos

domingo, 19 de febrero de 2012

Pánico en el tunel

Un camión que transporta sustancias peligrosas explota en el túnel Holland que une la isla de Manhattan con el continente. Las autoridades creen que hay supervivientes atrapados en el túnel pero no saben cómo rescatarlos. Además, el túnel está siendo progresivamente inundado por las aguas del río Hudson, así que el tiempo apremia. Kit Matura, ex director del Servicio de Emergencia Médica, es el único que conoce las características del túnel lo bastante a fondo como para intentar el rescate.

Un enfermero de élite debe rescatar a un grupo de personas atrapadas en un viejo túnel de Nueva York, obstruido y en llamas. Bien rodada y con brillantes efectos especiales, tiene el look de los films catastrofistas de los 70, cuando el género logró su mayor apogeo. Ciertos matices dramáticos enriquecen el convencional argumento. Un grupo de gente queda atrapada en un túnel bajo el río Hudson tras una explosión. Kit Latura (Stallone) es un antiguo directivo del Servicio de Urgencias Médicas que intentará salvarles.


Trouble strikes when runaway robbers in a getaway car hit truck full of explosives in the tunnel connecting Manhatten and New Jersey. Survivors are left in a weakened tunnel blocked at both exits. As Kit Latura approaches the tunnel, he see the impact and knows he gotta take action. With time running out, he enters the tunnel through a system of maintenance walkways. Can he get the survivors out before the tunnel fills up?


"Una vuelta al cine de catástrofes tan digerible como olvidable" 
(Luis Martínez: Diario El País)

"Al menos logra mantener cierta tensión narrativa, aunque sin la menor imaginación visual." 
(Miguel Ángel Palomo: Diario El País)

1996: Nominada al Oscar: Mejores efectos sonoros
1996: 2 Nominaciones a los Premios Razzie: Peor actor (Stallone) y peor canción original


Director: Rob Cohen
Intérpretes: Sylvester Stallone, Amy Brenneman, Viggo Mortensen, Dan Hedaya, Jay O. Sanders, Karen Young, Claire Bloom
Guión: Leslie Bohem
Música: Randy Edelman
Fotografía: David Eggby
Título Original: Daylight
Año: 1996
País: EE.UU.
Duración: 110 min.
Género: Acción

1 comentario:

Jose Garcia dijo...

Pues mira que extraña forma de titular las películas los españoles. Esa es "Luz de día" o "La luz del día". Pero en fin una buena alternativa para distraerse un rato

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...