Home » , » Pánico en el tunel

Pánico en el tunel

Un camión que transporta sustancias peligrosas explota en el túnel Holland que une la isla de Manhattan con el continente. Las autoridades creen que hay supervivientes atrapados en el túnel pero no saben cómo rescatarlos. Además, el túnel está siendo progresivamente inundado por las aguas del río Hudson, así que el tiempo apremia. Kit Matura, ex director del Servicio de Emergencia Médica, es el único que conoce las características del túnel lo bastante a fondo como para intentar el rescate.

Un enfermero de élite debe rescatar a un grupo de personas atrapadas en un viejo túnel de Nueva York, obstruido y en llamas. Bien rodada y con brillantes efectos especiales, tiene el look de los films catastrofistas de los 70, cuando el género logró su mayor apogeo. Ciertos matices dramáticos enriquecen el convencional argumento. Un grupo de gente queda atrapada en un túnel bajo el río Hudson tras una explosión. Kit Latura (Stallone) es un antiguo directivo del Servicio de Urgencias Médicas que intentará salvarles.


Trouble strikes when runaway robbers in a getaway car hit truck full of explosives in the tunnel connecting Manhatten and New Jersey. Survivors are left in a weakened tunnel blocked at both exits. As Kit Latura approaches the tunnel, he see the impact and knows he gotta take action. With time running out, he enters the tunnel through a system of maintenance walkways. Can he get the survivors out before the tunnel fills up?


"Una vuelta al cine de catástrofes tan digerible como olvidable" 
(Luis Martínez: Diario El País)

"Al menos logra mantener cierta tensión narrativa, aunque sin la menor imaginación visual." 
(Miguel Ángel Palomo: Diario El País)

1996: Nominada al Oscar: Mejores efectos sonoros
1996: 2 Nominaciones a los Premios Razzie: Peor actor (Stallone) y peor canción original


Director: Rob Cohen
Intérpretes: Sylvester Stallone, Amy Brenneman, Viggo Mortensen, Dan Hedaya, Jay O. Sanders, Karen Young, Claire Bloom
Guión: Leslie Bohem
Música: Randy Edelman
Fotografía: David Eggby
Título Original: Daylight
Año: 1996
País: EE.UU.
Duración: 110 min.
Género: Acción

1 comentarios:

Jose dijo...

Pues mira que extraña forma de titular las películas los españoles. Esa es "Luz de día" o "La luz del día". Pero en fin una buena alternativa para distraerse un rato

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Miradas en los 7 días

Blog destinado a la divulgación de películas y material en formato DVD, se incluyen director, intérpretes y ficha técnica de las producciones.
Su misión: recopilar los títulos que forman la colección personal del autor. Su propósito: incluir al menos una ficha diariamente...

En las últimas semanas he desempolvado algunos DVDs que se han rezagados, esta situación es inevitable, pero trataré de dar cabida a todo.

Buscar en este blog

Aniversario

El 15 de Enero 2014 se cumplió el 7º Aniversario de este Blog, un esfuerzo que ha sido premiado con más de 270.000 visitas y mas de 2800 entradas (DVDs). El compromiso continúa gracias a una agenda cargada de títulos nuevos y clásicos para todos los gustos... Gracias por visitar este blog y apoyarlo.
Hemos vuelto luego de un receso forzoso

Archivo del blog

Con la tecnología de Blogger.
Estamos en proceso de actualización de nuestros contenidos

Nota Importante

Algunos elementos que aparecen en este blog han sido tomados de la red y de otras fuentes escritas. Soy un compilador de información, mi tarea recopilar y organizar los datos de las películas. Si alguien considera que algo de lo que aquí se haya publicado interfiere de alguna forma su propiedad intelectual, por favor comunicármelo y procederé a retirarlo de inmediato.

Sigueme

Etiquetas

Alianzo Rank de Canarias
Blogalaxia
blogarama - the blog directory
Directorio de blogs
Directorio de Blogs
Directory of Movies/film Blogs
directorio de weblogs. bitadir

Directorioblogs, el directorio de blogs en español
BlogDirectorio
Más tráfico para tu blog

Estadísticas

Mapa

Seguidores

GENRES

Video Of the Day

video example

Facebook

 
Created By SoraTemplates | Distributed By Gooyaabi Templates