Home » , , » In & Out

In & Out

Howard Brackett es un profesor de literatura y entrenador deportivo que tiene una vida ideal: vive en el hermoso pueblo donde nació, la relación con su familia es perfecta y está a punto de casarse con la que es su novia desde hace tres años. Pero el día en el que Cameron Drake, un joven actor nacido en el mismo pueblo que Howard, gana el Óscar al mejor actor interpretando a un homosexual, todo cambia.
Una muy divertida comedia que pone en juicio el potencial de los medios en la difusión de noticias y como ellas pueden hacer estragos en la vida de sus protagonistas, asimismo pone en la mesa los efectos que tiene un hombre de edad madura y su potencial "salida del armario", una exposición de ciertos esterotipos que sobre los homosexuales existe, destacando sus gustos musicales, baile o forma de vestir. Nos preguntamos "Son todos los homosexuales iguales a este modelo"...la respuesta es un rotundo NO, cada uno puede sacar sus propias conclusiones al respecto. Mi escena favorita, dejando a un lado el trailer que les muestro a continuación, es el momento del discurso de graduación y como los presentes hacen sus "confeciones" al modo de "Spartaco", que también nos recuerda a una de los últimas escenas de "Perfume de Mujer", sin duda divertida y aleccionadora sobre la tolerancia y la aceptación de las personas por si mismas y no por sus gustos personales. "Cuento de hadas gay, viejas encantadoras y voraces medios de comunicación" (Alfonso Rivera: Cinemanía) Director: Frank Oz. Intérpretes: Kevin Kline (Howard Brackett), Joan Cusack (Emily Montgomery), Tom Selleck (Peter Malloy), Matt Dillon (Cameron Drake), Debbie Reynolds (Berniece Brackett), Wilford Brimley (Frank Brackett), Bob Newhart (Tom Halliwell), Gregory Jbara (Walter Brackett), Shalom Harlow (Sonya), Shawn Hatosy (Jack), Zak Orth (Mike), Lauren Ambrose (Vicky), J. Smith-Cameron (Trina Paxton), Alexandra Holden (Meredith), Kate McGregor-Stewart (Aunt Becky). Duración: 90 min. Año: 1997. Género: Comedia. Patsy Cline - Crazy (1961) IN & OUT (Soundtrack) "Everything's Coming Up Roses" (Ethel Merman) "With One Look" "Blowin' In The Wind" "Close To Perfect" (Scott Eversoll and John Yingst) "I Will Survive" (Diana Ross) "Java Headed Woman" (The Rhythm Lords) "Crazy" (Patsy Cline) "Hail To Thee O Greenleaf High" (Paul Rudnick and Marc Shaiman) "People" "Macho Man" (The Village People) "The Wedding March" "The Name Game"
"Macho Man" (The Village People)

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Miradas en los 7 días

Blog destinado a la divulgación de películas y material en formato DVD, se incluyen director, intérpretes y ficha técnica de las producciones.
Su misión: recopilar los títulos que forman la colección personal del autor. Su propósito: incluir al menos una ficha diariamente...

En las últimas semanas he desempolvado algunos DVDs que se han rezagados, esta situación es inevitable, pero trataré de dar cabida a todo.

Buscar en este blog

Aniversario

El 15 de Enero 2014 se cumplió el 7º Aniversario de este Blog, un esfuerzo que ha sido premiado con más de 270.000 visitas y mas de 2800 entradas (DVDs). El compromiso continúa gracias a una agenda cargada de títulos nuevos y clásicos para todos los gustos... Gracias por visitar este blog y apoyarlo.
Hemos vuelto luego de un receso forzoso

Archivo del blog

Con la tecnología de Blogger.
Estamos en proceso de actualización de nuestros contenidos

Nota Importante

Algunos elementos que aparecen en este blog han sido tomados de la red y de otras fuentes escritas. Soy un compilador de información, mi tarea recopilar y organizar los datos de las películas. Si alguien considera que algo de lo que aquí se haya publicado interfiere de alguna forma su propiedad intelectual, por favor comunicármelo y procederé a retirarlo de inmediato.

Sigueme

Etiquetas

Alianzo Rank de Canarias
Blogalaxia
blogarama - the blog directory
Directorio de blogs
Directorio de Blogs
Directory of Movies/film Blogs
directorio de weblogs. bitadir

Directorioblogs, el directorio de blogs en español
BlogDirectorio
Más tráfico para tu blog

Estadísticas

Mapa

Seguidores

GENRES

Video Of the Day

video example

Facebook

 
Created By SoraTemplates | Distributed By Gooyaabi Templates