No puedo decir que sea una película renombrada de Julia Roberts, quien junto a Cameron Diaz interpretan un curioso duelo por un chico, las situaciones imposibles que nos presenta esta producción causan su efecto en los espectadores, logrando entretenerles a lo largo de la misma, pero seguramente muchos la compararan con "Novia a la fuga" por las semejanzas, adicionalmente es una comedia ligera que desafortunada todos terminan por olvidar al poco tiempo. De los papeles masculinos quizás sea Rupert Everett quien mejor partido saca de este film.
"Uno de los placeres del guión de Ronald Bass es la manera en que trastoca la típica fórmula de comedia (...) Roberts, Diaz y Mulroney están en buena sintonía (...) Puntuación: *** (sobre 4)." (Roger Ebert: Chicago Sun-Times)
"Buena comedia" (Ángel Fdez. Santos: Diario El País)
"Pensada hasta el más mínimo detalle (...) Buena factura y personajes" (Javier Ocaña: Cinemanía)
"Un guión muy hábil que proporciona situaciones cómicas y está puesto en escena por el australiano P.J. Hogan con elegancia, sin caer en la farsa, sacando provecho de un espléndido reparto" (Francisco Marinero: Diario El Mundo)
"Simpática, con sugestivo guión y gran sentido del humor (...) Muy recomendable" (Fernando Morales: Diario El País)
Director: P.J. Hogan. Intérpretes: Julia Roberts, Dermot Mulroney, Cameron Díaz, Rupert Everett, Philip Bosco, Rachel Griffiths, Carrie Preston, Susan Sullivan, Paul Giamatti. Título Original: My Best Friend's Wedding. Año: 1997. Duración: 105 min. Género: Comedia romántica.