Kiki (Julia Roberts) es la entregada ayudante de la narcisista superestrella Gwen (Catherine Zeta-Jones). Para la torpe y acomplejada Kiki, la vida al lado de Gwen nunca ha sido fácil, pero va a ser todavía más dura desde que acepta ayudar a Gwen y su exmarido, Eddie (John Cusack), para reunirlos en su última aparición en público con el fin de promocionar su última película. A cargo de tan esperado evento está Lee, un veterano jefe de prensa a punto de ser sustituido por su joven protegido. Contando con Kiki como arma secreta, Lee cree que el fin de semana pasará sin problemas. Desafortunadamente, sólo se trata de una ilusión, pues tras nueve éxitos juntos y dieciocho desastrosos meses de separación, ya no queda amor entre la pareja del año.
Para decir la verdad vi esta película por Julia Robert, y me encuentro una especie de análisis de las situaciones que se vive Hollywood, un muy buen guión de Billy Crytal que adicionalmente actua y produce, el resto del elenco no tiene desperdicio, el humor esta finamente hilado para hacernos reir pero sin ofender, pues recordemos que no se deben tirar priedras al vecino quien tiene casa de crystal, no hostante no podemos esperar situaciones dramáticas que pogan a prueba a los intérprestes, ellos lo hacen tal cual fuera un situación real, divertida pero para muchos se olvidará pronto pues no aporta mucho. De que serían capaces los artistas por mantener su fama y prestigio?
"Amable cinta" (Fernando Morales: Diario El País)
Director: Joe Roth. Intérpretes: Julia Roberts (Kiki Harrison), Billy Crystal (Lee Phillips), Catherine Zeta-Jones (Gwen Harrison), John Cusack (Eddie Thomas), Hank Azaria (Hector), Stanley Tucci (Dave Kingman), Christopher Walken (Hal Weidmann), Seth Green (Danny Wax), Scot Zeller (Davis). Título Original: America's sweethearts. Año: 2001. Duración: 102 min.