Home » , , » Spy Game

Spy Game

Normalmente es duro enfrentar un primer día en un nuevo empleo, pero será igual a enfrentar el último día previo a la jubilación. En Spy Game se presenta el último día de trabajo del Agente de la CIA Nathan Mujir, se entera que su discípulo ha sido apresando en un país extranjero y al ser acusado de espionaje será ejecutado en el término de las 24 horas, mientras este agente será interrogado para tratar de conocer las intenciones del discipulo preso y tratar de evitar que este hecho desencadene en un incidente internacional al no tener la capacidad para rescatarle; Mujir no está de acuerdo con las intenciones de sus superiores y moverá sus fichas a sin de liberar a su amigo.
La película mezcla la acción perversa de las guerras con la intriga política de la burocracia de una agencia gubernamental como la CIA, cargada de flashback se explica la relación entre los dos protagonistas y el porque uno de ellos está en una situción muy complicada... anecdóticamente en este film se dan cita dos actores con imágenes muy parecidas cada uno con la edad que tienen ahora, dos formas de trabajo muy diferente, Redford es metódico y calmado, investiga al máximo sus escenas y sabe exactamente que ocurre en la trama en todo momento; por el contrario Pitt es más natural viseral, participa en el set de acuerdo a lo que le rodea, no tiene planes fijos o preconcevidos.

"Entretenida, aunque convencional, intriga a la que el impersonal Tony Scott aporta sus habituales tics tras la cámara. Sin embargo, "Spy Game" remonta el vuelo gracias a su pareja protagonista" (Miguel Ángel Palomo: Diario El País)

Dirección: Tony Scott. Interpretación: Robert Redford (Nathan Muir), Brad Pitt (Tom Bishop), Catherine McCormack (Elizabeth Hadley), Stephen Dillane (Charles Harker), Marianne Jean-Baptiste (Gladys Jennip), Larry Bryggman (Troy Folger). Año: 2001. Duración: 127 min.


Banda Sonora Original:
1.Su-Chou Prison
2.Muir Races To Work
3.He's Been Arrested For Espionage
4.Red Shirt
5.Training Montage
6.Berlin
7.It's Not A Game
8.You're Going To Miss It
9.Beirut, A War Zone
10.My Name Is Tom
11.All Hell Breaks Loose
12.Explosion & Aftermath
13.Parting Company
14.Harker Tracks Muir
15.The Long Night
16.Muir's In The Hot Seat
17.Back At Su-Chou Prison
18.Operation Dinner Out
19.Spies
20.Dinner Out

Metallica - Unforgiven II - Spy Game

He retomado la nota de Spy Game con el objetivo de incorporar nueva imagen, trailer y por supuesto su banda sonora original que figura también en mi colección. La misma en opinión de la crítica es más que ambiental pero otros la califican de irregular.
Operation Dinner out

Las imágines corresponde a la teleserie "24".

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Miradas en los 7 días

Blog destinado a la divulgación de películas y material en formato DVD, se incluyen director, intérpretes y ficha técnica de las producciones.
Su misión: recopilar los títulos que forman la colección personal del autor. Su propósito: incluir al menos una ficha diariamente...

En las últimas semanas he desempolvado algunos DVDs que se han rezagados, esta situación es inevitable, pero trataré de dar cabida a todo.

Buscar en este blog

Aniversario

El 15 de Enero 2014 se cumplió el 7º Aniversario de este Blog, un esfuerzo que ha sido premiado con más de 270.000 visitas y mas de 2800 entradas (DVDs). El compromiso continúa gracias a una agenda cargada de títulos nuevos y clásicos para todos los gustos... Gracias por visitar este blog y apoyarlo.
Hemos vuelto luego de un receso forzoso

Archivo del blog

Con la tecnología de Blogger.
Estamos en proceso de actualización de nuestros contenidos

Mi lista de blogs

Nota Importante

Algunos elementos que aparecen en este blog han sido tomados de la red y de otras fuentes escritas. Soy un compilador de información, mi tarea recopilar y organizar los datos de las películas. Si alguien considera que algo de lo que aquí se haya publicado interfiere de alguna forma su propiedad intelectual, por favor comunicármelo y procederé a retirarlo de inmediato.

Sigueme

Etiquetas

Alianzo Rank de Canarias
Blogalaxia
blogarama - the blog directory
Directorio de blogs
Directorio de Blogs
Directory of Movies/film Blogs
directorio de weblogs. bitadir

Directorioblogs, el directorio de blogs en español
BlogDirectorio
Más tráfico para tu blog

Estadísticas

Mapa

Seguidores

GENRES

Video Of the Day

video example

Facebook

 
Created By SoraTemplates | Distributed By Gooyaabi Templates