Estamos en proceso de actualización de nuestros contenidos

viernes, 6 de noviembre de 2009

8 Mujeres

Un gran mansión a las afueras de la ciudad, en su interior una a una se presentaran un grupo de 8 Mujeres que en forma insospechada tienen motivos para ser sospechosas de asesinar al dueño de la casa, a pasar de ser navidad la atención estará centrada en descubrir los secretos y razón para cometer este hecho... ambientada en los años cincuenta la película cuenta con un reparto de lujo que agrupa a ocho de las más cotizadas actrices francesas del momento, un guión imaginativo y con una puesta en escena muy cuidada, la atención no se pierde y los diálogos y acciones nos arrastran hasta asombroso final que nos dejará pensativos... el guión nos recuerda los relatos de intrigas e investigación de los grandes autores. En definitiva no todo es lo que a primera vista parece.
8 mujeres -casi todas las mejores actrices francesas del momento- sospechosas de asesinato en una sorprendente comedia musical que dividió a la crítica.
Director: François Ozon. Interpretes: Catherine Deneuve (Gaby), Isabelle Huppert (Augustine), Emmanuelle Béart (Louise), Fanny Ardant (Pierrette), Virginie Ledoyen (Suzon), Danielle Darrieux (Mamy), Firmine Richard (Madame Chanel), Ludivine Sagnier (Catherine), Dominique Lamure (Marcel). País: Francia. Año: 2002. Duración: 103 min. Título Original: 8 femmes.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...