Estamos en proceso de actualización de nuestros contenidos

martes, 17 de noviembre de 2009

La Hija del General

Esta película en su argumento no es nada nuevo, recurre a varias fórmulas que han funcionado muy bien en el pasado a nivel de taquilla, ambientada en el seno de una Base Militar Norteamericana en la que aparece brutalmente torturada y asesinada una capitana que es La Hija del General Campbell, la investigación llevará al espectador a descartar a diviesos sospechosos por medio de nuevas pistas hasta desenmarañar una red de acontecimientos, todos ellos complicado con el secreto y el régimen castrense, ello si bien es un obstáculo no impedirá que los investigadores descubran detalles de la vida de Elisabeth Campbell que implican a altos mandos de la base...todos quedamos satisfechos al quedar la verdad al descubierto aunque sepamos que esto en la realidad no ocurra con la misma facilidad, el objetivo secundario es enaltecer los valores de la cultura norteamericana..? este tipo de películas ha dado el pie a diversas series de Televisión que investigan asuntos relacionados con el personal militar, otras películas que abordaremos en otras entregas también han sacado provecho a este subgénero.
"Irregular filme que aprovecha el tirón comercial de los escándalos institucionales para hacer una descarada producción criminal. Además Madeleine Stowe está infrautilizada" (M. Torreiro: Diario El País)
"Un guión con posibilidades al que Simon West no supo darle el tono que requería y en el que se desaprovecha la presencia de Madeleine Stowe, muy por encima del resto del reparto" (Fernando Morales: Diario El País)
Director: Simon West. Interpretes: John Travolta, Madeleine Stowe, James Cronwell, Timothy Hutton, Clarence Williams III, James Woods. Año: 1999. Duración: 118 min. Título Original: The General's Daughter. Género: Thriller.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...