Estamos en proceso de actualización de nuestros contenidos

martes, 24 de noviembre de 2009

El día de la Bestia

Un sacerdote cree haber encontrado el mensaje secreto del Apocalipsis según San Juan: El Anticristo nacerá el 25 de diciembre de 1995 en Madrid. Para tratar de detener el nacimiento tratará de ubicar el sitio contando con la ayuda de una personaje aficionado al death metal y la cooperación forzada de un presentador de un programa místico de la televisión. "El día de la bestia" Alex de la Iglesia nos tiene acostumbrado a puestas en escenas dramáticas y llenas de simbolismo, unas secuencias muy dinámicas que nos atrapan desde el inicio, la sangre y el masoquismo están a la orden del día. Alex de la Iglesias, se hizo con el Goya al Mejor Director y Santiago Segura con el Goya al Mejor Actor Revelación del año 1995, esta cinta fue nominada al mejor guión original, Mejor interpretación masculina (Alex Angulo) y a la Mejor película del año 1995.
"Acción a toda pastilla, música heavy y crítica televisiva para un oscuro esperpento que barrió en las taquillas españolas. Muy buena" (Fernando Morales: Diario El País)
Dirección: Álex de La Iglesia. Interpretes: Alex Angulo, Santiago Segura, M. Grazia Cucionotta, Telere Pavez, Armando de Razza. Año: 1995. Duración: 99 min. Género: Terror.
904

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...