Estamos en proceso de actualización de nuestros contenidos

viernes, 13 de noviembre de 2009

Algo pasa con Mary

Mary es la chica más popular del instituto, por su buenos sentimientos accede a ir al baile de fin de curso con un chico un tanto paleto, para su desgracia un terrible accidente doméstico con la cremallera del pantalón de este le impide consumar sus sueños... luego de catorce años este hombre vive con una obsesión, cual será el destino de Mary, para ello contratará un peculiar detective que le suministra informes falsos sobre ella... Ted sospecha que Algo pasa con Mary, pues la chica más popular no puede haber convertido en una perdedora como le ha contado... al descubrir el engaño comenzará una lucha por Mary... es una comedia ligera con algunos giros un tanto subrealista pero que cumplen con su cometido de entretener, en Estados Unidos fue un éxito de taquilla gracias a los comentarios de la audiencia... la escena del semen de Ted es quizás lo más gamberro de todas las secuencias.

"Nadie, o muy pocos, escaparán a la carcajada feroz, brutal y sin paliativos. El boca a boca funcionó en USA" (Manuel Romo: Cinemanía)

"Tontería con banales pretensiones de ser políticamente incorrecta" (Carlos Boyero: Diario El Mundo)

"Aparatosa comedia de pretensiones gamberras con tres secuencias desternillantes y un conjunto desigual. La escena del semen de Stiller es descacharrante" (Javier Ocaña: Cinemanía)

"La cosa se mantiene sobre los dudosos cimientos del humor soez y, dicen, políticamente incorrecto. La cosa es enlazar chistes con la escatología como arma recurrente." (Miguel Ángel Palomo: Diario El País)

Director: Peter y Robert Farrelly. Interpretes: Cameron Díaz, Ben Stiller, Matt Dillon, Chris Elliott, Lee Evans, Lin Shaye. Título Original: There's Something About Mary. Año: 1998. Duración: 119 min.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...