Home » , » Starsky & Hutch

Starsky & Hutch

Cuando Hollywood se agota o desea un éxito taquillero apuesta por lo seguro, esa era la intención de rodar la versión cinematográfica de la serie de éxito de los setenta "Starsky & Hutch" que a su vez recuerdan a "Dos tipos con Suerte" interpretados por Roger Moore y Tony Curtis unos años antes. En la película el detective David Starsky es el policía secreto muy dedicado que arriesga su vida a diario en las peligrosas calles de Bay City, California; su misión personal es poner bajo arresto a todos los delincuentes de la ciudad; por otra parte el detective Ken “Hutch” Hutchinson está un tanto desorientado y confuso debido al dinero fácil su personalidad es un tanto despreocupada, su buen instito le ayudará a permanecer del lado de la ley, debido a lo inestable de ambos el Capitán Dobey decide emparejar a Starsky y Hutch y enviarlos a las calles, de esta forma sus problemas estarán en el mismo lugar. Como no podía ser menos contarán con la ayuda "desinteresada" de un soplón Huggy Bear que les ayudará a resolver un caso de asesinato donde están involucradas un par de bellas animadoras, como es de esperar el lio se presenta al no poder relacionar al principal sospechoso, un poderoso empresario por lo que recurriran a tácticas no muy ortodoxas para cumplir con su deber...La Película ha copiado los escenarios, e incluso el Torino Rojo y blanco tan emblemático como los protagonistas originales que realizarán una breve actuación al final de la película a modo de cameo. He de confesar que a pesar de las espectaculares persecuciones y elementos típicos de la serie la cinta no logra el carisma de la original.
"Sorprendentemente divertida, el mejor de los trabajos de reciclaje de los años setenta" (Roger Ebert: Chicago Sun-Time) "La frase publicitaria de la película ("Starsky & Hutch - they're the Man") necesita ser corregida. El film pertenece, de forma absuluta, a Snoop Dogg." (Elvis Mitchell: The New York Times) "Ni siquiera se lo han tomado en serio, lo que ciertamente es de agradecer. (...) Si alguien quiere desconectar el cerebro con una tontería sin pretensiones, ésta es su película, paradigma de buena parte del cine americano de hoy en día en el que una chorrada como 'Starsky & Hutch' parece el tuerto en el país de los ciegos." (Javier Ocaña: Diario El País) "Parodia inocua (...) Se ve como un telefilme en pantalla grande con producción solvente pero poco espectacular y sin inventiva cómica." (Francisco Marinero: Diario El Mundo)
Dirección: Todd Phillips. Interpretación: Ben Stiller (David Starsky), Owen Wilson (Ken Hutchinson), Vince Vaughn (Reese Feldman), Juliette Lewis (Kitty), Snoop Dogg (Huggy Bear), Fred Williamson (Capitán Doby), Chris Penn (Manetti), Amy Smart (Holly), Carmen Electra (Staci), Jason Bateman (Friday), Brande Roderick (Heather). Año: 2004. Duración: 101 min.
ESTA ES LA ENTRADA 900 DE ESTE BLOG, EQUIVALENTE A IGUAL NÚMERO DE PELÍCULAS EN DVD DE ESTA COLECCION... y faltan muchas mas...

0 comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Miradas en los 7 días

Blog destinado a la divulgación de películas y material en formato DVD, se incluyen director, intérpretes y ficha técnica de las producciones.
Su misión: recopilar los títulos que forman la colección personal del autor. Su propósito: incluir al menos una ficha diariamente...

En las últimas semanas he desempolvado algunos DVDs que se han rezagados, esta situación es inevitable, pero trataré de dar cabida a todo.

Buscar en este blog

Aniversario

El 15 de Enero 2014 se cumplió el 7º Aniversario de este Blog, un esfuerzo que ha sido premiado con más de 270.000 visitas y mas de 2800 entradas (DVDs). El compromiso continúa gracias a una agenda cargada de títulos nuevos y clásicos para todos los gustos... Gracias por visitar este blog y apoyarlo.
Hemos vuelto luego de un receso forzoso

Archivo del blog

Con la tecnología de Blogger.
Estamos en proceso de actualización de nuestros contenidos

Mi lista de blogs

Nota Importante

Algunos elementos que aparecen en este blog han sido tomados de la red y de otras fuentes escritas. Soy un compilador de información, mi tarea recopilar y organizar los datos de las películas. Si alguien considera que algo de lo que aquí se haya publicado interfiere de alguna forma su propiedad intelectual, por favor comunicármelo y procederé a retirarlo de inmediato.

Sigueme

Etiquetas

Alianzo Rank de Canarias
Blogalaxia
blogarama - the blog directory
Directorio de blogs
Directorio de Blogs
Directory of Movies/film Blogs
directorio de weblogs. bitadir

Directorioblogs, el directorio de blogs en español
BlogDirectorio
Más tráfico para tu blog

Estadísticas

Mapa

Seguidores

GENRES

Video Of the Day

video example

Facebook

 
Created By SoraTemplates | Distributed By Gooyaabi Templates