Estamos en proceso de actualización de nuestros contenidos

sábado, 28 de noviembre de 2009

Sangre y Vino


Junto a su hijastro Jason, Alex Gates regenta una pequeña compañia de vinos de importación que abastece a la mayoría de los millonarios de un selecto barrio de Miami. A través de su trabajo, un día conoce a Gabriela, empleada doméstica de un acaudalado matrimonio que posee el collar de diamantes más espectacular de su país. Alex decide apropiarse de la preciada joya y escapar de la ciudad en compañía de Gabriela, pero el destino le prepara una sorpresa que cambiará totalmente el curso de los acontecimientos.

"La pérdida de ritmo en varios momentos de la película la compensa Rafelson con momentos de tensión y sorpresa bien logrados" (Javier Angulo: Cinemanía)

"Recomendable" (Fernando Morales: Diario El País)

1996: San Sebastián: Mejor Actor (Michael Caine)

Director: Bob Rafelson. Intérpretes: Jack Nicholson, Michael Caine, Stephen Dorff, Jennifer Lopez, Judy Davis, Harold Perrineau Jr., Robyn Peterson, Mike Starr, John Seitz. Guión: Nick Villiers & Alison Cross. Música: Michal Lorenc. Fotografía: Newton Thomas Sigel. Título Original: Blood and Wine (Blood & Wine).Año: 1996. Duración: 100 min.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...