Home » , » Cashback

Cashback

Ben Willis, estudiante de Bellas Artes, sufre de insomnio como consecuencia del abandono de su novia, Suzy. Para hacer más llevadera la vigilia, empieza a trabajar en el turno de noche del supermercado del barrio. Aquí conoce a gente de lo más variopinta que ha desarrollado su propia manera de hacer frente al aburrimiento de un turno de ocho horas. Ben se imagina a sí mismo parando el tiempo; de esta manera, es capaz de apreciar la belleza de un mundo congelado con la gente dentro, especialmente con Sharon, la cajera callada que quizás guarde el secreto para resolver el problema del insomnio de Ben.

Curiosa película donde el protagonista, un joven obsesionado con el cuerpo, imagina la forma de detener el tiempo para observar de una manera más precisa las formas y la belleza de las cosas diarias que le rodean. Dirige el inglés Sean Ellis, que ya había rodado un corto con el mismo nombre y argumento en 2004. Se le debió quedar la espinita de contar algo más e hizo este largo en 2006. Para el film contó con rostros desconocidos.

TRAILER

When art student Ben Willis dumps his girlfriend Suzy, he develops insomnia after finding out how quickly she moved on. To pass the long hours of the night, he starts working the late night shift at the local supermarket. There he meets a colorful cast of characters, all of whom have their own 'art' in dealing with the boredom of an eight-hour-shift. Ben's art is that he imagines himself stopping time. This way, he can appreciate the artistic beauty of the frozen world and the people inside it - especially Sharon, the quiet checkout girl, who perhaps holds the answer to solving the problem of Ben's insomnia.

"Estética y narrativa de videoclip (...) El recurso a flashbacks y a monólogos en off muy literarios delatan la escasez de argumento." (Francisco Marinero: Diario El Mundo)

"Con este film estamos ante una flor común, pintada para destacar, y con aroma a obra de culto. (...) Lo mejor: su coherente mezcla de humor, sensualidad y melancolía." (Antonio Trashorras: Fotogramas)

Dirección y guión: Sean Ellis. Interpretes: Sean Biggerstaff (Ben Willis), Emilia Fox (Sharon), Shaun Evans (Sean), Michelle Ryan (Suzy), Stuart Goodwin (Jenkins), Michael Dixon (Barry), Michael Lambourne (Matt), Marc Pickering (Brian), Nick Hancock (Rory). Música: Guy Farley. Fotografía: Angus Hudson. País: Reino Unido. Año: 2006. Duración: 102 min. Género: Comedia dramática.

0 comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Miradas en los 7 días

Blog destinado a la divulgación de películas y material en formato DVD, se incluyen director, intérpretes y ficha técnica de las producciones.
Su misión: recopilar los títulos que forman la colección personal del autor. Su propósito: incluir al menos una ficha diariamente...

En las últimas semanas he desempolvado algunos DVDs que se han rezagados, esta situación es inevitable, pero trataré de dar cabida a todo.

Buscar en este blog

Aniversario

El 15 de Enero 2014 se cumplió el 7º Aniversario de este Blog, un esfuerzo que ha sido premiado con más de 270.000 visitas y mas de 2800 entradas (DVDs). El compromiso continúa gracias a una agenda cargada de títulos nuevos y clásicos para todos los gustos... Gracias por visitar este blog y apoyarlo.
Hemos vuelto luego de un receso forzoso

Archivo del blog

Con la tecnología de Blogger.
Estamos en proceso de actualización de nuestros contenidos

Mi lista de blogs

Nota Importante

Algunos elementos que aparecen en este blog han sido tomados de la red y de otras fuentes escritas. Soy un compilador de información, mi tarea recopilar y organizar los datos de las películas. Si alguien considera que algo de lo que aquí se haya publicado interfiere de alguna forma su propiedad intelectual, por favor comunicármelo y procederé a retirarlo de inmediato.

Sigueme

Etiquetas

Alianzo Rank de Canarias
Blogalaxia
blogarama - the blog directory
Directorio de blogs
Directorio de Blogs
Directory of Movies/film Blogs
directorio de weblogs. bitadir

Directorioblogs, el directorio de blogs en español
BlogDirectorio
Más tráfico para tu blog

Estadísticas

Mapa

Seguidores

GENRES

Video Of the Day

video example

Facebook

 
Created By SoraTemplates | Distributed By Gooyaabi Templates