Home » , » Asesinato en la Casa Blanca

Asesinato en la Casa Blanca

El detective de la policía de Washington D.C. Harlan Regis (Wesley Snipes) es llamado para acudir a la Casa Blanca tras la aparición de una joven asesinada en la residencia del máximo mandatario norteamericano (situada en el número 1600 de la Pennsylvania Avenue). Regis se da cuenta de que no se tratará del típico caso de asesinato cuando se topa con un muro de silencio por parte del servicio secreto. La única ayuda que reciba provendrá de la agente Nina Chance (Diane Lane). Todo ello ocurre mientras una crisis de rehenes con Corea amenaza con destruir la popularidad del presidente.

Típica película de acción con dosis de misterio protagonizada por uno de los ídolos del género de los noventa: Wesley Snipes. El argumento está lleno de giros que complican la trama y le añaden interés al tiempo que sirven para poner en mayores dificultades al personaje protagonista.

TRAILER

At a time of international incident, the body of a young female staffer is found in a White House wash room. Homicide detective Harlan Regis is called in to investigate the murder only to discover the secret service had taken hold of all the evidence for their own investigation. A frustrated Regis becomes suspicious of a cover-up and convinces secret service agent Nina Chance to aid him. The remainder of the plot is spent following Regis and Chance as they uncover the answers as to who is behind the conspiracy and why.

"Rodada con cierta solvencia... pero sin demasiada convicción. Entretenida" (Fernando Morales: Diario El País)

"Thriller con asesinato en la Casa Blanca. (...) Interesante." (Javier Ocaña: Cinemanía)

Director: Dwight H. Little. Intérpretes: Wesley Snipes, Diane Lane, Daniel Benzali, Dennis Miller, Alan Alda, Ronny Cox. Guión: Wayne Beach, David Hodgin. Música: Christopher Young. Fotografía: Steven Bernstein. Título Original: Murder at 1600. Año: 1997. País: EE.UU. Duración: 107 min. Género: Acción

0 comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Miradas en los 7 días

Blog destinado a la divulgación de películas y material en formato DVD, se incluyen director, intérpretes y ficha técnica de las producciones.
Su misión: recopilar los títulos que forman la colección personal del autor. Su propósito: incluir al menos una ficha diariamente...

En las últimas semanas he desempolvado algunos DVDs que se han rezagados, esta situación es inevitable, pero trataré de dar cabida a todo.

Buscar en este blog

Aniversario

El 15 de Enero 2014 se cumplió el 7º Aniversario de este Blog, un esfuerzo que ha sido premiado con más de 270.000 visitas y mas de 2800 entradas (DVDs). El compromiso continúa gracias a una agenda cargada de títulos nuevos y clásicos para todos los gustos... Gracias por visitar este blog y apoyarlo.
Hemos vuelto luego de un receso forzoso

Archivo del blog

Con la tecnología de Blogger.
Estamos en proceso de actualización de nuestros contenidos

Mi lista de blogs

Nota Importante

Algunos elementos que aparecen en este blog han sido tomados de la red y de otras fuentes escritas. Soy un compilador de información, mi tarea recopilar y organizar los datos de las películas. Si alguien considera que algo de lo que aquí se haya publicado interfiere de alguna forma su propiedad intelectual, por favor comunicármelo y procederé a retirarlo de inmediato.

Sigueme

Etiquetas

Alianzo Rank de Canarias
Blogalaxia
blogarama - the blog directory
Directorio de blogs
Directorio de Blogs
Directory of Movies/film Blogs
directorio de weblogs. bitadir

Directorioblogs, el directorio de blogs en español
BlogDirectorio
Más tráfico para tu blog

Estadísticas

Mapa

Seguidores

GENRES

Video Of the Day

video example

Facebook

 
Created By SoraTemplates | Distributed By Gooyaabi Templates