Estamos en proceso de actualización de nuestros contenidos

viernes, 19 de diciembre de 2008

7 Segundos

Jack Tolliver es un antiguo miembro de los Delta Force al mando de lo que iba a ser un robo de coches perfectamente sincronizado. En lugar de ello, acaba con una obra de Van Gogh de valor incalculable entre las manos, y uno de sus hombres es tomado como rehén por los mafiosos rusos que se han entrometido en el golpe. Un rescate suicida es la única opción que le queda para sobrevivir a la pesadilla en la que se ha convertido su objetivo.

Típica película de acción donde se mezclan robos, asesinatos, traiciones, persecuciones y demás. Todo empieza con un robo a gran escala de 20 casinos, por parte de Jack Tulliver un ex Delta Force injustamente apartado, y termina liándose por la aparición de un maletín que resulta tener un cuadro por el valor de 65 mil dólares lo cual mosquea al q debería ser el receptor de dicho cuadro. A partir de ahí empieza toda la acción donde Wesley Snipes despliega todo su repertorio típico que tanto le caracteriza: un poco de lucha tipo Blade, un par de tiroteos pasables y persecuciones a lo U.S. Marshals y una bella dama a la que conquistar (Tamzin Outhwaite). En fin, una cinta entretenida pero en la línea de muchas otras de su género.


When an experienced thief accidentally makes off with a Van Gogh, his partner is kidnapped by gangsters in pursuit of the painting, forcing the criminal to hatch a rescue plan.


Director: Simon Fellows. Intérpretes: Wesley Snipes, Tazmin Outhwaite, Tamer Hassan. Guión: Martin Wheeler. Música: Neal Acree. Fotografía: Michael Slovis. Título Original: 7 Seconds. Año: 2005. Duración: 96 min. País: Reino Unido. Género: Acción. Thriller.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...