Estamos en proceso de actualización de nuestros contenidos

miércoles, 24 de diciembre de 2008

Kanguro

Mayoría de edad y libre... ¡lo que tanto deseaba! Su padre le ve como jefe de la empresa familiar y su madre sólo quiere lo mejor para él. Pero Sebastian (Matthias Schoch) ya no puede soportar más. En su 18 cumpleaños anuncia su viaje a Ginebra para trabajar como canguro de una familia de alto nivel, cuidando de los niños y haciendo los quehaceres domésticos... todo para mejorar su francés, claro. Su padre no lo puede creer y se enoja, su madre no da crédito y se sale de quicio. Sólo su hermana Kathrin (Mona Petri) cree que Sebastian es realmente un chico "guay". Pero la vida en Ginebra es tan complicada como en su ambiente natal. Con un estilo de vida moderno y frío, en la suntuosa propiedad de la familia Dumoulin hay un cierto malestar: las tareas del hogar son estresantes, la señora y el señor discuten, sus hijos traen cantidad de problemas, y, para colmo de males, la atractiva vecina está obviamente perdida por él. Pero lo más importante de todo es que, finalmente, Sebastian descubrirá su verdadera vocación.

El film ha sido bien recibido en su país de origen, aunque fuera no se entenderá parte de su humor, en gran medida basado en las diferencias culturales entre los suizos francófonos y los germanoparlantes.

An 18 years old man is leaving his Swiss German parent's house to learn 1 year French in Geneva, as au pair helper of this family. He learns there the easy and hard times of life and love.

"Demasiado gentil. (...) comedia tan sosísima como el carisma de su protagonista que, por otra parte, también tiene cara de buena persona." (Javier Cortijo: Diario ABC)


Director: Christoph Schaub. Intérpretes: Matthias Schoch (Sebastian Zollweger), Alexandra Vandernoot (Madeleine), Didier Flamand (Hugues), Anaïs Frossard (Anne Sophie), Léandre Duggan (Ben), Hanspeter Müller-Drossaart (Ernst), Anne-Marie Kuster (Sonja), Mona Petri (Kathrin), Jennifer Decker (Elodie), Nathalie Grandhomme (Evelyne Carter). Guión: Elisabeth Diot, Christoph Schaub y Maya Todeschini; basado en un argumento de Marcel Hoehn.Música: Balz Bachmann y Peter Bräker. Fotografía: Stéphane Kuthy. Título Original: Jeune homme. País: Suiza. Año: 2006. Duración: 100 min. Género: Comedia.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...