Home » , » The Wonders

The Wonders

Durante el verano de 1964, Guy Patterson trabaja como dependiente de la tienda de electrodomésticos de su padre en un pequeño pueblo de Pennsylvania. Tras pasar todo el día vendiendo tostadoras y radios, por la noche ensaya con la batería. Un día se entera de que un grupo de rocknroll local se ha quedado sin batería, y éstos le piden que actúe con ellos en un concurso universitario. Juntos consiguen sonar mejor que nunca, por lo que en poco tiempo, consiguen un contrato de un prestigioso sello discográfico, para grabar un disco y hacer una gira por todos los Estados Unidos. Paralelamente a su éxito en directo, su tema That Thing You Do se convierte en la revelación del año, y encabeza las listas de ventas. Sin embargo, comienza a haber ciertas tensiones en el interior del grupo.

Debut como guionista y director del popular actor Tom Hanks. Describe el rápido camino hacia el éxito de un modesto grupo de rock and roll de los años 60. Rodada con sencillez y agilidad, resulta simpática por su tono amable y nostálgico, aunque le falta un punto de hondura dramática, probablemente deliberado, pues el realizador busca un tono intrascendente y divertido. Buenas interpretaciones y magnífica banda sonora. El propio Tom Hanks se reservó un pequeño papel, aunque el joven Tom Everett recuerda a Hanks cuando era joven.


Recounts a fable of a pop rock band formed a year after the Beatles took America by storm in early 1964. Jazz aficionado Guy Patterson, unhappily toiling in the family appliance store, is recruited into the band the Oneders (later renamed the Wonders) after regular drummer Chad breaks his arm. After Guy injects a four/four rock beat into lead singer Jimmy's ballad, the song's undeniable pop power flings the Wonders into a brief whirlwind of success, telling the tale of many American bands who attempted to grab the brass ring of rock and roll in the wake of the British Invasion.

"Para adolescentes, mitómanos y personas con ganas de olvidar problemas" (Jorge Barriuso: Cinemanía)

"Filme impregando de sana nostalgia, bien escrito, sencillo. Maravillosa banda sonora" (Fernando Morales: Diario El País)

1996: Nominada al Oscar: Mejor canción original
1996: Nominada al Globo de Oro: Mejor canción original


Dirección: Tom Hanks. Intérpretes: Tom Hanks, Tom Everett Scott, Chris Ellis, Alex Rocco, Bill Cobbs, Ethan Embry, Steve Zahn, Liv Tyler, Rita Wilson, Charlize Theron, Johnathon Schaech. Guión: Tom Hanks. Música: Howard Shore. Fotografía: Tak Fujimoto. Título Original: That Thing You Do! Año: 1996. Duración: 108 min.Género: Drama, Musical.

0 comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Miradas en los 7 días

Blog destinado a la divulgación de películas y material en formato DVD, se incluyen director, intérpretes y ficha técnica de las producciones.
Su misión: recopilar los títulos que forman la colección personal del autor. Su propósito: incluir al menos una ficha diariamente...

En las últimas semanas he desempolvado algunos DVDs que se han rezagados, esta situación es inevitable, pero trataré de dar cabida a todo.

Buscar en este blog

Aniversario

El 15 de Enero 2014 se cumplió el 7º Aniversario de este Blog, un esfuerzo que ha sido premiado con más de 270.000 visitas y mas de 2800 entradas (DVDs). El compromiso continúa gracias a una agenda cargada de títulos nuevos y clásicos para todos los gustos... Gracias por visitar este blog y apoyarlo.
Hemos vuelto luego de un receso forzoso

Archivo del blog

Con la tecnología de Blogger.
Estamos en proceso de actualización de nuestros contenidos

Mi lista de blogs

Nota Importante

Algunos elementos que aparecen en este blog han sido tomados de la red y de otras fuentes escritas. Soy un compilador de información, mi tarea recopilar y organizar los datos de las películas. Si alguien considera que algo de lo que aquí se haya publicado interfiere de alguna forma su propiedad intelectual, por favor comunicármelo y procederé a retirarlo de inmediato.

Sigueme

Etiquetas

Alianzo Rank de Canarias
Blogalaxia
blogarama - the blog directory
Directorio de blogs
Directorio de Blogs
Directory of Movies/film Blogs
directorio de weblogs. bitadir

Directorioblogs, el directorio de blogs en español
BlogDirectorio
Más tráfico para tu blog

Estadísticas

Mapa

Seguidores

GENRES

Video Of the Day

video example

Facebook

 
Created By SoraTemplates | Distributed By Gooyaabi Templates