Home » , » Sin control

Sin control

Jack es un agente secreto que acaba de iniciar unas vacaciones con su familia. Recibe un nuevo encargo: escoltar a una ladrona de un mortífero virus que venderá al gobierno americano. En el tren que los llevará fuera de Eslovaquia, unos mafiosos intentarán adueñarse del virus. La familia de Jack, ajena a su verdadera profesión, va también en el tren que acabará siendo un tren sin control infectado de un virus mortal. Los mandos militares deberán tomar una decisión antes de que el tren descarrile o llegue a una ciudad, infectando a toda la población. Jack deberá ocuparse de su familia, de intentar que el tren no descarrile, de evitar que los militares lo bombardeen y de recuperar el virus.

Ni diamantes, ni lingotes de oro, ni bonos del tesoro, ni billetes de banco. Los ladrones del siglo XXI roban virus letales, que pueden convertirse en armas terribles en las manos equivocadas. Jack (nuestro inefable musculoso belga Jean-Claude Van Damme) es un agente secreto, dispuesto a disfrutar de unas merecidas vacaciones con su familia, mujer y dos hijos. Pero de pronto le encargan una misioncita inesperada: escoltar a una ladrona de virus, que pretende vender su mercancía al gobierno estadounidense. Como la cosa no parece muy complicada, Jack lleva en el mismo tren a su protegida y a la familia. ¡Craso error! Pues unos mafiosos intentan apropiarse del virus, que acabará infectando al tren entero, o casi. Van Damme sigue empeñado en salvar al mundo de los muchos villanos que lo pueblan, en un film muy de serie B. La amenaza biológica en un tren donde el “prota” viaja con los suyos, recuerda a Alerta máxima 2, que protagonizaba otro especialista en cine de acción en horas bajas, Steven Seagal. Una de las frases más celebradas del film es la que sigue: “Tenemos que despejar las vías del tren ya… ¡y llamar a la Organización Mundial de la Salud!”. Los cinéfilos reconocerán en la ladrona de virus a Laura Harring, coprotagonista con Naomi Watts de Mulholland Drive.

On an out of control train holding hostages and high-tech bio-weapons agent Kristoff (Van Damme) becomes a one man army to derail the terrorists and save the lives of everyone on board!


"Apología del mamporro. (...) Cumple al pie de la letra con todo el catálogo de abyecciones cinematográficas." 
(Alberto Bermejo: Diario El Mundo)

Director: Bob Misiorowski
Intérpretes: Jean-Claude Van Damme, Tomas Arana, Laura Harring, Susan Gibney, Lucy Jenner, Jessica Bowman, Jimmy Jean-Louis
Argumento: James Siegel (Novela)
Guión: Jace Anderson, Adam Gierasch
Música: Serge Colbert
Fotografía: Ross W. Clarkson
Título Original: Derailed
Año: 2002
País: Aruba, EE.UU.
Duración: 89 min.
Género: Acción

0 comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Miradas en los 7 días

Blog destinado a la divulgación de películas y material en formato DVD, se incluyen director, intérpretes y ficha técnica de las producciones.
Su misión: recopilar los títulos que forman la colección personal del autor. Su propósito: incluir al menos una ficha diariamente...

En las últimas semanas he desempolvado algunos DVDs que se han rezagados, esta situación es inevitable, pero trataré de dar cabida a todo.

Buscar en este blog

Aniversario

El 15 de Enero 2014 se cumplió el 7º Aniversario de este Blog, un esfuerzo que ha sido premiado con más de 270.000 visitas y mas de 2800 entradas (DVDs). El compromiso continúa gracias a una agenda cargada de títulos nuevos y clásicos para todos los gustos... Gracias por visitar este blog y apoyarlo.
Hemos vuelto luego de un receso forzoso

Archivo del blog

Con la tecnología de Blogger.
Estamos en proceso de actualización de nuestros contenidos

Nota Importante

Algunos elementos que aparecen en este blog han sido tomados de la red y de otras fuentes escritas. Soy un compilador de información, mi tarea recopilar y organizar los datos de las películas. Si alguien considera que algo de lo que aquí se haya publicado interfiere de alguna forma su propiedad intelectual, por favor comunicármelo y procederé a retirarlo de inmediato.

Sigueme

Etiquetas

Alianzo Rank de Canarias
Blogalaxia
blogarama - the blog directory
Directorio de blogs
Directorio de Blogs
Directory of Movies/film Blogs
directorio de weblogs. bitadir

Directorioblogs, el directorio de blogs en español
BlogDirectorio
Más tráfico para tu blog

Estadísticas

Mapa

Seguidores

GENRES

Video Of the Day

video example

Facebook

 
Created By SoraTemplates | Distributed By Gooyaabi Templates