Estamos en proceso de actualización de nuestros contenidos

domingo, 5 de mayo de 2013

Superman II

Tres criminales, procedentes del planeta Krypton, a los que el padre de Superman condenó a vagar por el espacio, eluden su condena y se dirigen a la Tierra para enfrentarse a Superman, en una batalla cósmica por la supremacía sobre el planeta. Al mismo tiempo, el superhéroe continúa ocultando su identidad tras la tímida personalidad del reportero Clark Kent, aunque su novia Lois Lane comienza a sospechar algo.

Richard Lester, el director, contó de nuevo con Christopher Reeve para el papel protagonista (el mejor Superman de todos los tiempos), Margot Kidder como la valiente reportera Lois Lane, y Gene Hackman en el papel de Lex Luthor, que aquí intenta aliarse con los malos. Los efectos especiales y visuales son fabulosos y no dejan de asombrar a un público que disfrutará con esta película a pesar del paso de los años. En esta entrega, Lois Lane empieza a sospechar, por una serie de casualidades, que el valiente, aguerrido y guapo Superman pueda ser, posiblemente, su atolondrado y algo despistado compañero Clark Kent. Y aunque éste quiere expresar a Lois todos sus sentimientos hacia ella, se siente nervioso y responsable por si la verdad de su identidad pueda traer consecuencias a la relación.


Picking up where "Superman: The Movie" left off, three criminals from the planet Krypton are released from the Phantom Zone by a nuclear explosion in space. They descend upon Earth where they could finally rule. Superman, meanwhile, is in love with Lois Lane, who finds out who he really is. Lex Luthor escapes from prison and is determined to destroy Superman by joining forces with the three criminals.

"Con el mismo reparto, pero menos interés que la primera"
(Augusto M. Torres: Diario El País)

Director: Richard Lester
Intérpretes: Christopher Reeve, Gene Hackman, Ned Beatty, Margot Kidder, Jackie Cooper, Terence Stamp, Marc McClure, Sarah Douglas, Jack O'Halloran
Guión: Mario Puzo, David Newman, Leslie Newman
Música: Ken Thorne
Fotografía: Robert Paynter, Geoffrey Unsworth
Título Original: Superman II
Año: 1980
Duración: 123 min.
Género: Cómic, Fantástico

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...