Estamos en proceso de actualización de nuestros contenidos

jueves, 30 de mayo de 2013

Un testigo en silencio

Un niño autista es testigo del brutal asesinato de sus padres. La policía pedirá la ayuda de un psiquiatra que intentará entrar en la mente del niño para resolver el caso. Pese a la dirección de Beresford, la tópica historia de un psicólogo y un testigo con problemas de autismo -en un intento por introducir una nueva variante dentro del género de intriga-, apenas llamó la atención del público, y pasó prácticamente desapercibida. Eso sí, supuso el estimulante debut de la guapísima Liv Tyler.

Thriller psicológico demasiado parsimonioso para ser tomado en consideración, que bucea en el autismo y los abusos sexuales. Linda Hamilton no hace demasiado como esposa del médico, J.T. Walsh es un extraño policía que se acuesta con varias mujeres del pueblo y John Lithgow se limita a jugar con su ambiguo rostro. Lo mejor es la aparición de la guapísima Liv Tyler.


An autistic boy witnesses his parents' double murder. Richard Dreyfuss as a controversial therapist, seeks to probe the child's mind in order to solve the case.

"Acertadas interpretaciones y un planteamiento demasiado visto en lo que a intriga se refiere. Mezcla de intriga y drama. Se puede ver"
Fernando Morales: Diario El País



Director: Bruce Beresford
Intérpretes: Richard Dreyfuss, Linda Hamilton, John Lithgow, J.T. Walsh, Ben Faulkner, Liv Tyler
Guión: Akiva Goldsman
Música: Stewart Copeland
Fotografía: Peter James
Título Original: Silent Fall
Año: 1994
País: EE.UU.
Duración: 101 min.
Género: Thriller

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...