Home » , » Super 8

Super 8

Joe Lamb (Joel Courtney), un muchacho que vive en un pueblo de Ohio, ha perdido a su madre en un accidente y vive con su padre, que es policía (Kyle Chandler). Un verano, mientras rueda con sus amigos una película de zombis en Super 8, observa cómo una camioneta se estrella contra un tren de mercancías, provocando su descarrilamiento y un terrible accidente. A partir de ese momento cosas extrañas e inexplicables comienzan a suceder en el pueblo.

En el verano de 1979, un grupo de amigos de un pueblecito de Ohio se disponen a hacer una película de zombis. Mientras ruedan su film en formato Super 8, son testigos de un catastrófico accidente de tren y, tras librarse ellos mismos por poco, pronto descubren que no fue un accidente. Poco después, comienzan a sucederse en el pueblo una serie de extrañas desapariciones y de sucesos inexplicables, y el sheriff adjunto Jack Lamb intenta descubrir la verdad, algo más terrorífico de lo que ninguno de ellos podía imaginar.


In the summer of 1979, a group of friends in a small Ohio town witness a catastrophic train crash while making a super 8 movie and soon suspect that it was not an accident. Shortly after, unusual disappearances and inexplicable events begin to take place in town, and the local Deputy tries to uncover the truth - something more terrifying than any of them could have imagined.

"'Ha sido como ver uno de los clásicos antiguos de Spielberg (...) 'Super 8' es una película maravillosa, con nostalgia no de una época, sino de un estilo de hacer cine."
(Roger Ebert: Chicago Sun-Times)

"J.J. Abrams sobrecarga su aventura de ciencia-ficción con tantos homenajes a su co-productor Steven Spielberg que parece una compilación de grandes éxitos del veterano director, pero sin sus característicos sustos y sin el sentido de la maravilla"
(Andrea Gronvall: Chicago Reader)

"Un popurrí retro de monstruos con corazón de niño, un prodigio de imparable imaginación (...) Esta película, una auténtica belleza, te hechizará."
(Peter Travers: Rolling Stone)

"Pon 'Los Goonies', 'E.T.', 'Encuentros en la tercera fase' y 'La guerra de los mundos' en la batidora de 'Gremlins' - y transporta la mezcla a 1979 en el DeLorean de 'Regreso al futuro'- y tendrás el 'Super 8' de J.J. Abrams."
(Lou Lumenick: New York Post)

"Aunque efectiva por momentos, finalmente no es tan excitante o emocionante como nos gustaría que fuese (...) El problema de 'Super 8' no es que tenga mucho de lo que quejarse, sino que tiene poco por lo que entusiasmarse"
(Kenneth Turan: Los Angeles Times)

"Lúdica, encantadora y espectacularmente bien hecha, 'Super 8' es fácilmente la mejor película de verano del año -de muchos años"
(Lisa Schwarzbaum: Entertainment Weekly)

"Spielberg y Abrams: cóctel de lujo. (...) resulta admirable. Es una película con personalidad, fuerza, matices y corazón"
(Carlos Boyero: Diario El País)

"Una obra maestra de ingeniería cinéfila popular (...) Clásico instantáneo (...) película brillante, cautivadora."
(Carlos Marañón: Cinemanía)

"Del primer al último fotograma, hay pasión cinéfila, conocimiento de causa y, sobre todo, compromiso con el factor humano. En este sentido, el prólogo es modélico: una lección magistral."
(Jordi Costa: Fotogramas)

"Deleitoso juguete cinéfilo. (...) Ya verán cómo, al salir de la sala, ciertas imágenes (...) tienen la impertinencia de no querer borrarse de la memoria."
(Jordi Batlle Caminal: Diario La Vanguardia)

"Abrams, como su maestro en este caso, sabe combinar bien humor y horror, ternura e inquietud (...) Una vuelta al pasado en toda regla."
(Quim Casas: Diario El Periódico)

"Hay en 'Super 8' de todo, y casi todo es atractivo. (...) Abrams consigue hacer parones de melodía que saben a gloria y, sobre todo, que no importunan el ritmo del relato, que a ratos es fascinante"
(José Manuel Cuéllar: Diario ABC)

2011: Critics Choice Awards: 4 nominaciones, incluyendo Mejor película de acción


Director: J.J. Abrams.
Intérpretes: Joel Courtney (Joe Lamb), Kyle Chandler (Jack), Amanda Michalka (Jen), Elle Fanning (Alice), Gabriel Basso (Martin), Ron Eldard (Louis), Noah Emmerich (Nelec), Riley Griffiths (Charles), Zach Mills (Preston), Ryan Lee (Cary).
Guion: J.J. Abrams.
Música: Michael Giacchino.
Fotografía: Larry Fong.
Montaje: Maryann Brandon y Mary Jo Markey.
Vestuario: Ha Nguyen
País: USA.
Año: 2011.
Duración: 114 min.
Género: Ciencia-ficción.

0 comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Miradas en los 7 días

Blog destinado a la divulgación de películas y material en formato DVD, se incluyen director, intérpretes y ficha técnica de las producciones.
Su misión: recopilar los títulos que forman la colección personal del autor. Su propósito: incluir al menos una ficha diariamente...

En las últimas semanas he desempolvado algunos DVDs que se han rezagados, esta situación es inevitable, pero trataré de dar cabida a todo.

Buscar en este blog

Aniversario

El 15 de Enero 2014 se cumplió el 7º Aniversario de este Blog, un esfuerzo que ha sido premiado con más de 270.000 visitas y mas de 2800 entradas (DVDs). El compromiso continúa gracias a una agenda cargada de títulos nuevos y clásicos para todos los gustos... Gracias por visitar este blog y apoyarlo.
Hemos vuelto luego de un receso forzoso

Archivo del blog

Con la tecnología de Blogger.
Estamos en proceso de actualización de nuestros contenidos

Nota Importante

Algunos elementos que aparecen en este blog han sido tomados de la red y de otras fuentes escritas. Soy un compilador de información, mi tarea recopilar y organizar los datos de las películas. Si alguien considera que algo de lo que aquí se haya publicado interfiere de alguna forma su propiedad intelectual, por favor comunicármelo y procederé a retirarlo de inmediato.

Sigueme

Etiquetas

Alianzo Rank de Canarias
Blogalaxia
blogarama - the blog directory
Directorio de blogs
Directorio de Blogs
Directory of Movies/film Blogs
directorio de weblogs. bitadir

Directorioblogs, el directorio de blogs en español
BlogDirectorio
Más tráfico para tu blog

Estadísticas

Mapa

Seguidores

GENRES

Video Of the Day

video example

Facebook

 
Created By SoraTemplates | Distributed By Gooyaabi Templates