Home » , » Star Trek VII - La nueva generación

Star Trek VII - La nueva generación

A finales del siglo 23, el viaje inaugural de la tercera nave estelar con el nombre 'Enterprise' cuenta con parte de la tripulación de la anterior nave como invitados (entre ellos el capitán James T. Kirk) pero apenas zarpan de la base se ven obligados a atender una llamada de socorro de dos naves que están atrapadas en una cinta de energía. El Enterprise consigue salvar a parte de la tripulación de las naves y salir de allí intacta pero esto le costará la vida del Capitán Kirk. 78 años después, el Capitán Jean-Luc Picard y la tripulación del Enterprise-D se encuentra con el científico renegado Soren, que está destruyendo sistemas solares enteros. Sólo un hombre puede ayudar a Picard a detenerle... y lleva muerto 78 años.

Debut cinematográfico de los personajes de la serie Star Trek, la nueva generación, a quienes les cede el testigo el mismísimo capitán Kirk, de la serie original y las primeras películas de la saga. Puesto que William Shatner, actor que interpreta a Kirk y el resto de actores que trabajaban con él, estaban demasiado mayores para seguir protagonizando películas, se imponía un relevo generacional. Sin embargo, el guión es poco coherente, y la realización demasiado convencional. Se salva Malcolm McDowell, en una lograda interpretación como malo de la función.


In the late 23rd century, the gala maiden voyage of the third Starship Enterprise (NCC-1701-B) boasts such luminaries as Pavel Chekov, Montgomery Scott and the legendary Captain James T. Kirk as guests. But the maiden voyage turns to disaster as the unprepared ship is forced to rescue two transport ships from a mysterious energy ribbon. The Enterprise manages to save a handful of the ships' passengers and barely makes it out intact... but at the cost of Captain Kirk's life. Seventy-eight years later, Captain Jean-Luc Picard and the crew of the Enterprise-D find themselves at odds with the renegade scientist Tolian Soran... who is destroying entire star systems. Only one man can help Picard stop Soran's scheme... and he's been dead for seventy-eight years.

1994: Nominada a los Premios Razzie: Peor actor secundario (William Shatner)

Director: David Carson
Intérpretes: Patrick Stewart, Jonathan Frakes, Brent Spiner, Malcolm McDowell, Michael Dorn, James Doohan, LeVar Burton, Gates McFadden
Guión: Rick Berman
Música: Dennis McCarthy
Fotografía: John A. Alonzo
Título Original: Star Trek: Generations
Año: 1994
Duración: 113 min.
Género: Ciencia ficción

0 comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Miradas en los 7 días

Blog destinado a la divulgación de películas y material en formato DVD, se incluyen director, intérpretes y ficha técnica de las producciones.
Su misión: recopilar los títulos que forman la colección personal del autor. Su propósito: incluir al menos una ficha diariamente...

En las últimas semanas he desempolvado algunos DVDs que se han rezagados, esta situación es inevitable, pero trataré de dar cabida a todo.

Buscar en este blog

Aniversario

El 15 de Enero 2014 se cumplió el 7º Aniversario de este Blog, un esfuerzo que ha sido premiado con más de 270.000 visitas y mas de 2800 entradas (DVDs). El compromiso continúa gracias a una agenda cargada de títulos nuevos y clásicos para todos los gustos... Gracias por visitar este blog y apoyarlo.
Hemos vuelto luego de un receso forzoso

Archivo del blog

Con la tecnología de Blogger.
Estamos en proceso de actualización de nuestros contenidos

Mi lista de blogs

Nota Importante

Algunos elementos que aparecen en este blog han sido tomados de la red y de otras fuentes escritas. Soy un compilador de información, mi tarea recopilar y organizar los datos de las películas. Si alguien considera que algo de lo que aquí se haya publicado interfiere de alguna forma su propiedad intelectual, por favor comunicármelo y procederé a retirarlo de inmediato.

Sigueme

Etiquetas

Alianzo Rank de Canarias
Blogalaxia
blogarama - the blog directory
Directorio de blogs
Directorio de Blogs
Directory of Movies/film Blogs
directorio de weblogs. bitadir

Directorioblogs, el directorio de blogs en español
BlogDirectorio
Más tráfico para tu blog

Estadísticas

Mapa

Seguidores

GENRES

Video Of the Day

video example

Facebook

 
Created By SoraTemplates | Distributed By Gooyaabi Templates