Home » , » El Vuelo del Fénix

El Vuelo del Fénix

Cuando el piloto del avión de carga Frank Towns (Dennis Quaid) y su copiloto A.J. (Tyre-se Gibson) son enviados a Tan sag Basin, en Mongolia, para evacuar a la plantilla de una operación de exploración de hidrocarburos que se ha cancelado, no tienen ni idea de que esta misión rutinaria se va a convertir en una lucha a vida o muerte, haciendo cambiar por completo todos sus planteamientos de vida. Muy poco después del despegue, mientras vuelan sobre el desierto del Gobi, el avión se topa con una impresionante tormenta de arena que le arranca la an-tena y destruye el motor izquierdo. Con la arena y la gravilla gol-peando el fuselaje, el avión empieza a desestabilizarse y obliga a Towns a hacer un aterrizaje de emergencia en mitad del desierto más peligroso del mundo a mediados del mes de julio. El avión queda dañado sin remedio, y los once supervivientes, entre pasaje-ros y tripulantes, se ven atrapados con muy poca comida y muy poca agua. Cuando las acusaciones se disparan y se incrementa la tensión, su situación empieza a ser cada vez más desesperada. Un excéntrico y misterioso sujeto que responde al nombre de Elliott (Giovanni Ribisi) –el cual subió al aparato en el ultimo mo-mento– les ofrece alguna esperanza al sugerir que han de construir un nuevo avión, que será bautizado como el Fénix, con las piezas no dañadas del avión de carga C-119 accidentado. Towns y el resto de los supervivientes descartan el plan de Elliott por ser imposible de llevar a cabo y rozar el absurdo. Además, podría hacer menguar aún más sus cada vez más escasos recursos y energías. Sin em-bargo, al seguir disminuyendo éstos y desvanecerse cualquier posi-bilidad de ser rescatados, se dan cuenta de que el plan de Elliott es su única oportunidad. Su única salida está en el aire. Los super-vivientes dejan de lado sus diferencias y, bajo las directrices de Elliott, empiezan la construcción del Fénix. Incluso aunque el nue-vo avión empieza a coger forma, la tarea se antoja de todo punto imposible. Pero lo imposible es su única alternativa.



El vuelo de Fénix es más que la lucha por la vida misma, cuando pensamos que hemos llegado a nuestro límite siempre podemos dar un extra, renacer de la cenizas, el ingenio humano no conoce limitaciones.

Es de esas películas donde se da todo por perdido y lo que sobrevendrá será la muerte, es este caso las arenas del desierto, pero también puede ocurrir en otro tipo de desolación como la nieve, alguien recordará la película "Viven" sobre la caida de una avión en los Andes con un equipo de futbol entre sus pasajeros; las condiciones extremas pueden sacar de cada hombre su verdadera naturaleza en la lucha por la supervivencia.

Dirección: John Moore. Interpretación: Dennis Quaid (Frank Towns), Giovanni Ribisi (Elliott), Tyrese Gibson (A.J.), Miranda Otto (Kelly), Hugh Laurie (Ian), Tony Curran (Rodney), Kirk Jones (Jeremy), Jacob Vargas (Sammi), Scott Michael Campbell (Liddle), Kevork Malikyan (Rady), Jared Padalecki (Davis), Paul Ditchfield (Dr. Gerber). Año: 2004. Duración: 113 min. Género: Acción, aventuras.

1 comentarios:

POLAR dijo...

Pongale una cajita al blog porque tenemos que hablar !!!!

Gracias por el enlace !!

(debajo de mi cajita esta el html)

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Miradas en los 7 días

Blog destinado a la divulgación de películas y material en formato DVD, se incluyen director, intérpretes y ficha técnica de las producciones.
Su misión: recopilar los títulos que forman la colección personal del autor. Su propósito: incluir al menos una ficha diariamente...

En las últimas semanas he desempolvado algunos DVDs que se han rezagados, esta situación es inevitable, pero trataré de dar cabida a todo.

Buscar en este blog

Aniversario

El 15 de Enero 2014 se cumplió el 7º Aniversario de este Blog, un esfuerzo que ha sido premiado con más de 270.000 visitas y mas de 2800 entradas (DVDs). El compromiso continúa gracias a una agenda cargada de títulos nuevos y clásicos para todos los gustos... Gracias por visitar este blog y apoyarlo.
Hemos vuelto luego de un receso forzoso

Archivo del blog

Con la tecnología de Blogger.
Estamos en proceso de actualización de nuestros contenidos

Nota Importante

Algunos elementos que aparecen en este blog han sido tomados de la red y de otras fuentes escritas. Soy un compilador de información, mi tarea recopilar y organizar los datos de las películas. Si alguien considera que algo de lo que aquí se haya publicado interfiere de alguna forma su propiedad intelectual, por favor comunicármelo y procederé a retirarlo de inmediato.

Sigueme

Etiquetas

Alianzo Rank de Canarias
Blogalaxia
blogarama - the blog directory
Directorio de blogs
Directorio de Blogs
Directory of Movies/film Blogs
directorio de weblogs. bitadir

Directorioblogs, el directorio de blogs en español
BlogDirectorio
Más tráfico para tu blog

Estadísticas

Mapa

Seguidores

GENRES

Video Of the Day

video example

Facebook

 
Created By SoraTemplates | Distributed By Gooyaabi Templates