Home » , » Misteriosa Obsesión

Misteriosa Obsesión

¿Qué pasaría si todo lo que hubiéramos vivido nunca hubieses existido?...Una madre pierde a su único hijo en un accidente de avión, a pesar de los nueve meses transcurridos luego de la tragedia no ha podido superar la pérdida, de pronto su esposo niega haber tenido algún hijo; su psiquiatra le manifiesta que se engaña a si misma, lo peor de todo es que las pruebas de la existencia del niño han desaparecido, sus fotografías, sus álbumes de fotos están vacíos...totalmente en blanco, su habitación es un estudio, desesperada se relaciona con el padre de una niña que también ha desaparecido, pronto este también habrá olvidado su existencia incluso conocer a la mujer... desesperada descubrirá que esta inmersa en una conspiración de la cual es muy difícil escapar....

Es un thriler escalofriante y que nos pone a pensar en el poderío que es necesario para poder llevar a cabo una conspiración de tal magnitud y de dudosas intenciones... los efectos visuales y la producción de la película nos demuestran como es posible hacerla creíble....lo increíble será el desenlace de la historia... las actuaciones están muy acertada y es imposible quedar impasible ante los sucesos de la película.

"Un filme original y valiente, que no reserva su sorpresa para el típico final efectista y que incluye tres o cuatro escenas de impacto que, literalmente, levantarán al espectador de su asiento" (Federico Marín Bellón: Diario ABC)

"La odisea parte de una idea de suspense muy curiosa y está desarrollada con progresión (...) aunque decepcionen algo las facilidades que se permite el argumento. (...) Lo mejor: el suspense psicológico (...) Lo peor: el factor fantástico" (Francisco Marinero: Diario El Mundo)

Dirección: Joseph Ruben. Interpretación: Julianne Moore (Telly Paretta), Dominic West (Ash Correll), Gary Sinise (Dr. Munce), Alfre Woodard (Ann Pope), Anthony Edwards (Jim Paretta), Linus Roache (Hombre amigable), Kathryn Faughnan (Lauren Correll), Christopher Kovaleski (Dane), Kathrina Miccio (Sra. Munce), Tim Kang (Alec Wong), Jessica Hecht (Eliot). Título Original: The forgotten. Año: 2004. Duración: 96 min. Género: Thriller psicológico.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Miradas en los 7 días

Blog destinado a la divulgación de películas y material en formato DVD, se incluyen director, intérpretes y ficha técnica de las producciones.
Su misión: recopilar los títulos que forman la colección personal del autor. Su propósito: incluir al menos una ficha diariamente...

En las últimas semanas he desempolvado algunos DVDs que se han rezagados, esta situación es inevitable, pero trataré de dar cabida a todo.

Buscar en este blog

Aniversario

El 15 de Enero 2014 se cumplió el 7º Aniversario de este Blog, un esfuerzo que ha sido premiado con más de 270.000 visitas y mas de 2800 entradas (DVDs). El compromiso continúa gracias a una agenda cargada de títulos nuevos y clásicos para todos los gustos... Gracias por visitar este blog y apoyarlo.
Hemos vuelto luego de un receso forzoso

Archivo del blog

Con la tecnología de Blogger.
Estamos en proceso de actualización de nuestros contenidos

Nota Importante

Algunos elementos que aparecen en este blog han sido tomados de la red y de otras fuentes escritas. Soy un compilador de información, mi tarea recopilar y organizar los datos de las películas. Si alguien considera que algo de lo que aquí se haya publicado interfiere de alguna forma su propiedad intelectual, por favor comunicármelo y procederé a retirarlo de inmediato.

Sigueme

Etiquetas

Alianzo Rank de Canarias
Blogalaxia
blogarama - the blog directory
Directorio de blogs
Directorio de Blogs
Directory of Movies/film Blogs
directorio de weblogs. bitadir

Directorioblogs, el directorio de blogs en español
BlogDirectorio
Más tráfico para tu blog

Estadísticas

Mapa

Seguidores

GENRES

Video Of the Day

video example

Facebook

 
Created By SoraTemplates | Distributed By Gooyaabi Templates