Estamos en proceso de actualización de nuestros contenidos

sábado, 31 de enero de 2009

Biggles, el viajero del tiempo

Jim Ferguson (Neil Dickson) es un joven neoyorquino que descubre que tiene un hermano gemelo en el tiempo, un piloto de combate británico llamado Biggles (Alex Hyde-White), que está luchando contra los alemanes en la Primera Guerra Mundial. Cada vez que Biggles se encuentra en peligro, Ferguso saltará hacia atrás en el tiempo para ir al rescate de su gemelo-temporal.

Basado en un vídeo juego, la historia nos habla del viaje en el tiempo en contra de su voluntad, a la primera Guerra Mundial, de un joven creador de alimentos procesados. Así, se ve involucrado en la lucha contra los alemanes, quienes han inventado un arma calorífica que utiliza sonidos ultrasónicos como fuente de energía. La semejanza con un héroe del pasado, el aviador Biggles, le obliga a retornar una y otra vez a 1917 y así ayudar a destruir tan amenazadora arma.



Director: John Hough. Intérpretes: Neil Dickson, Alex Hyde-White, Peter Curshing, Fiona Hutchison, William Hootkins.Guión: John Groves & Kent Walwin. Música: Stanislas. Título Original: Biggles - Adventures in Time. Año: 1986. Duración: 100 min. País: Estados Unidos. Género: Fantástico. Aventuras. Bélico | I Guerra Mundial

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...