Home » , , » Los Amigos Peter

Los Amigos Peter

Peter (Stephen Fry) se ha quedado solo, sin sus padres. Decide llevar a cabo un deseo: invitar a sus mejores amigos a la gran mansion que ha heredado para la fiesta de fin de año. Son los amigos entrañables del colegio, a los que casi nunca ve y que con ellos organizaban obras de teatro y revistas musicales. Van llegando todos y, a pesar de un reencuentro diez años después, empiezan a surgir los problemas, sus sueños y sus esperanzas rotas por matrimonios de conveniencia. Durante dos días ríen, lloran, comen, beben, se insultan, charlan, hacen el amor y cantan. Pero Peter ha guardado una sorpresa para el final.

Película ligera de Kenneth Branagh, de la época de su matrimonio con Emma Thompson. Sin entrar en grandes profundidades acerca del valor de la amistad, supuesto "leit motif" de la cinta, se queda en agridulce comedia dramática de situación, con un leve toque cínico. Estupendo reparto.

TRAILER

Seven friends in an acting troupe graduate from Cambridge University in 1982 and go their separate ways. Ten years later, Peter inherits a large estate from his father, and invites the rest of the gang to spend New Year's holiday with him. Many changes have taken place in the lives of all the friends assembled, but Peter has a secret that will shock them all.


"Extraño film, sincero y lúcido, donde cada uno puede reconocerse" (Nuria Vidal: Fotogramas)

Dirección: Kenneth Branagh. Intérpretes: Emma Thompson, Kenneth Branagh, Hugh Laurie, Stephen Fry, Alphonsia Emmanuel, Imelda Staunton, Richard Briers, Phyllida Law, Alex Scott, Edward Jewesbury, Rita Rudner, Ann Davies, Tony Slattery, Alex Lowe. Guión: Rita Rudner, Martin Bergmann. Fotografía: Roger Lanser. Título Original: Peter's Friends. Año: 1992. País: Reino Unido. Duración: 102 min. Género: Drama, Comedia.












BANDA SONORA

Track
1. Everybody Wants to Rule the World - Tears for Fears
2. My Baby Just Cares for Me - Nina Simone
3. You're My Best Friend - Queen
4. Girls Just Want to Have Fun - Cyndi Lauper
5. If You Let Me Stay - Terence Trent D'Arby
6. Hungry Heart - Bruce Springsteen
7. Don't Get Me Wrong - The Pretenders
8. King of Rock & Roll - Prefab Sprout
9. What's Love Got to Do With It - Tina Turner
10. Give Me Strength - Eric Clapton
11. Love and Regret - Deacon Blue
12. Let's Stay Together - The Pasadenas
13. Rio - Michael Nesmith
14. Wherever I Lay My Hat (That's My Home) - Paul Young
15. I Guess That's Why They Call It the Blues - Elton John
16. As the Days Go By - Daryl Braithwaite

0 comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Miradas en los 7 días

Blog destinado a la divulgación de películas y material en formato DVD, se incluyen director, intérpretes y ficha técnica de las producciones.
Su misión: recopilar los títulos que forman la colección personal del autor. Su propósito: incluir al menos una ficha diariamente...

En las últimas semanas he desempolvado algunos DVDs que se han rezagados, esta situación es inevitable, pero trataré de dar cabida a todo.

Buscar en este blog

Aniversario

El 15 de Enero 2014 se cumplió el 7º Aniversario de este Blog, un esfuerzo que ha sido premiado con más de 270.000 visitas y mas de 2800 entradas (DVDs). El compromiso continúa gracias a una agenda cargada de títulos nuevos y clásicos para todos los gustos... Gracias por visitar este blog y apoyarlo.
Hemos vuelto luego de un receso forzoso

Archivo del blog

Con la tecnología de Blogger.
Estamos en proceso de actualización de nuestros contenidos

Nota Importante

Algunos elementos que aparecen en este blog han sido tomados de la red y de otras fuentes escritas. Soy un compilador de información, mi tarea recopilar y organizar los datos de las películas. Si alguien considera que algo de lo que aquí se haya publicado interfiere de alguna forma su propiedad intelectual, por favor comunicármelo y procederé a retirarlo de inmediato.

Sigueme

Etiquetas

Alianzo Rank de Canarias
Blogalaxia
blogarama - the blog directory
Directorio de blogs
Directorio de Blogs
Directory of Movies/film Blogs
directorio de weblogs. bitadir

Directorioblogs, el directorio de blogs en español
BlogDirectorio
Más tráfico para tu blog

Estadísticas

Mapa

Seguidores

GENRES

Video Of the Day

video example

Facebook

 
Created By SoraTemplates | Distributed By Gooyaabi Templates