Home » , » Campo de Batalla: La Tierra

Campo de Batalla: La Tierra

En el año 3000 ya no existen las ciudades ni las naciones. La Tierra es un yermo desolado y el hombre corre peligro de extinción. Desde hace mil años una malvada raza de alienígenas, los Psychlo, aniquilaron las defensas terrestres y esclavizaron a toda la raza humana. Un joven humano, Jonni Goodboy Tyler, parece ser la única esperanza de la humanidad.

Basada en una novela del fundador de la polémica iglesia de la Cienciología, motivo por el que John Travolta también la produce, fue declarada en los premios Razzies del año 2010 como la peor película de la década. Destrozada por la crítica, también fue un gran fracaso de taquilla: en USA apenas superó los 21 millones de dólares, de los que 11 millones fueron en su primer fin de semana (se estrenó nada menos que en 3.300 cines). Luego el boca a boca corrió como la pólvora, y el film se quedó muy lejos siquiera de recuperar los 73 millones de su presupuesto.


In the year 3000, man is no match for the Psychlo's, a greedy, manipulative race of aliens on a quest for ultimate profit. Led by the seductive and powerful Terl, the Psychlo's are stripping Earth clean of its natural resources, using the broken remnants of humanity as slaves. What is left of the human race has descended into a near primitive state, believing the invaders to be demons and technology to be evil. After humanity has all but given up any hope of freeing themselves from alien oppression, a young man named Tyler decides to leave his desolate home high in the Rocky Mountains to discover the truth, whereupon he is captured and enslaved. It is then that he decides to fight back, leading his fellow man in one final struggle for freedom.

"Tras los primeros 20 minutos de esta película amateur, la extinción tampoco parece una idea tan mala." (Elvis Mitchell: The New York Times)

"Las palabras 'tan mala que es buena' luchan por hacerse oir entre tanta burda bravuconería y mugriento jaleo que hay en la película." (Gene Seymour: Newsday)


"Tú no ves esta película: tú la sobrevives." (Steven Rosen: Denver Post)

"Battlefield Earth guarda su momento más terrorífico para el final: la garantía virtual de que habrá una secuela." (Desson Thomson: The Washington Post)

Director: Roger Christian. Intérpretes: John Travolta (Terl), Barry Pepper (Jonnie Goddboy Tyler), Forest Whitaker (Ker), Kim Coates (Carlo), Richard Tyson (Robert the Fox). Guión: Corey Mandell y J.D.Shapiro, basado en la novela de L.Ron Hubbard. Fotografía: Giles Nuttgens. Montaje: Robin Russell. Música: Elia CMiral.Título Original: Batterfield Earth. País: USA. Año: 2000. Duración: 117 min.

0 comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Miradas en los 7 días

Blog destinado a la divulgación de películas y material en formato DVD, se incluyen director, intérpretes y ficha técnica de las producciones.
Su misión: recopilar los títulos que forman la colección personal del autor. Su propósito: incluir al menos una ficha diariamente...

En las últimas semanas he desempolvado algunos DVDs que se han rezagados, esta situación es inevitable, pero trataré de dar cabida a todo.

Buscar en este blog

Aniversario

El 15 de Enero 2014 se cumplió el 7º Aniversario de este Blog, un esfuerzo que ha sido premiado con más de 270.000 visitas y mas de 2800 entradas (DVDs). El compromiso continúa gracias a una agenda cargada de títulos nuevos y clásicos para todos los gustos... Gracias por visitar este blog y apoyarlo.
Hemos vuelto luego de un receso forzoso

Archivo del blog

Con la tecnología de Blogger.
Estamos en proceso de actualización de nuestros contenidos

Nota Importante

Algunos elementos que aparecen en este blog han sido tomados de la red y de otras fuentes escritas. Soy un compilador de información, mi tarea recopilar y organizar los datos de las películas. Si alguien considera que algo de lo que aquí se haya publicado interfiere de alguna forma su propiedad intelectual, por favor comunicármelo y procederé a retirarlo de inmediato.

Sigueme

Etiquetas

Alianzo Rank de Canarias
Blogalaxia
blogarama - the blog directory
Directorio de blogs
Directorio de Blogs
Directory of Movies/film Blogs
directorio de weblogs. bitadir

Directorioblogs, el directorio de blogs en español
BlogDirectorio
Más tráfico para tu blog

Estadísticas

Mapa

Seguidores

GENRES

Video Of the Day

video example

Facebook

 
Created By SoraTemplates | Distributed By Gooyaabi Templates