Home » , » Passengers (Pasajeros)

Passengers (Pasajeros)

Tras un terrible accidente aéreo, a la terapeuta Claire Summers (Anne Hathaway), se le encarga el tratamiento de cinco de los supervivientes. Las dificultades de esta tarea se complican cuando Eric (Patrick Wilson), uno de los afectados, se enfrenta a ella rechazando su ayuda y usando el accidente como excusa para transgredir las normas. Los demás pacientes se enfrentan con sus recuerdos del accidente, que parecen contradecir la explicación oficial de la compañía aérea. Recuerdan una posible explosión en pleno vuelo... Claire empieza a pensar que la compañía oculta algo.

El cineasta Rodrigo García, autor de las más que interesantes Cosas que diría con sólo mirarla y Nueve vidas, cambia completamente de registro con su tercera película como director. Aquí olvida los dramas corales para afrontar por primera vez una película de género, a medio camino entre el thriller y el film de intriga. Pero la cosa no le acaba de funcionar, quizá porque simplemente no ha sabido manejar con igual interés un guión ajeno. Es cierto que se esfuerza por dar credibilidad a sus personajes, con una buena dirección de actores y una ambientación misteriosa y lúgubre, pero con el paso de los minutos el aspecto artístico y la atmósfera tristona e intrigante acaban por aburrir, pues la historia avanza muy pesadamente y sin dirección clara. Al final, la trama se revela insuficiente para sostener el guión de Ronnie Christensen, insustancial y bastante traposillo, y que a la postre deriva irremediablemente en convencional y previsible. Entre el reparto destaca la presencia de Patrick Wilson (Juegos secretos). Por su parte, la actriz Anne Hathaway (El diablo viste de Prada) se aleja de la comedia y demuestra que es capaz de encabezar con soltura otros proyectos presumiblemente más difíciles.

TRAILER

After a plane crash, a young therapist, Claire, is assigned by her mentor to counsel the flight's five survivors. When they share their recollections of the incident -- which some say include an explosion that the airline claims never happened -- Claire is intrigued by Eric, the most secretive of the passengers. Just as Claire's professional relationship with Eric -- despite her better judgment -- blossoms into a romance, the survivors begin to disappear mysteriously, one by one. Claire suspects that Eric may hold all the answers and becomes determined to uncover the truth, no matter the consequences.

"Con este reparto y la sensible dirección de Rodrigo García, 'Passengers' podría haber dado bien para un corto. Pero como largometraje es un largo viaje a lugares comunes." (Michael Ordona: Los Angeles Times)

"Un thriller sobrenatural tan mecánicamente inepto y tan carente de suspense que no tiene ni un pase para una tarde de entretenimiento de Halloween." (Stephen Holden: The New York Times)

"Un paquete un tanto agradable en el exterior, de buena y correcta factura, pero hueco y muy vacío en el interior." (José Manuel Cuéllar: Diario ABC)

"Film errático, por culpa de un guión que parece mentira que haya recibido el visto bueno de los productores, (...) Para los que disfrutan adivinando finales. Lo mejor: Anne Hathaway y sus silenciosas miradas." (Fausto Fernández: Fotogramas)

Director: Rodrigo García. Interpretes: Anne Hathaway (Claire Summers), Patrick Wilson (Eric), David Morse (Arkin), Andre Braugher (Perry), Dianne Wiest (Toni), Clea DuVall (Shannon), Chelah Horsdal (Janice), Ryan Robbins (Dean). Guión: Ronnie Christensen. Música: Edward Shearmur. Fotografía: Igor Jadue-Lillo. Título Original: Passengers. País: USA. Año: 2008. Duración: 91 min. Género: Drama, thriller.

0 comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Miradas en los 7 días

Blog destinado a la divulgación de películas y material en formato DVD, se incluyen director, intérpretes y ficha técnica de las producciones.
Su misión: recopilar los títulos que forman la colección personal del autor. Su propósito: incluir al menos una ficha diariamente...

En las últimas semanas he desempolvado algunos DVDs que se han rezagados, esta situación es inevitable, pero trataré de dar cabida a todo.

Buscar en este blog

Aniversario

El 15 de Enero 2014 se cumplió el 7º Aniversario de este Blog, un esfuerzo que ha sido premiado con más de 270.000 visitas y mas de 2800 entradas (DVDs). El compromiso continúa gracias a una agenda cargada de títulos nuevos y clásicos para todos los gustos... Gracias por visitar este blog y apoyarlo.
Hemos vuelto luego de un receso forzoso

Archivo del blog

Con la tecnología de Blogger.
Estamos en proceso de actualización de nuestros contenidos

Mi lista de blogs

Nota Importante

Algunos elementos que aparecen en este blog han sido tomados de la red y de otras fuentes escritas. Soy un compilador de información, mi tarea recopilar y organizar los datos de las películas. Si alguien considera que algo de lo que aquí se haya publicado interfiere de alguna forma su propiedad intelectual, por favor comunicármelo y procederé a retirarlo de inmediato.

Sigueme

Etiquetas

Alianzo Rank de Canarias
Blogalaxia
blogarama - the blog directory
Directorio de blogs
Directorio de Blogs
Directory of Movies/film Blogs
directorio de weblogs. bitadir

Directorioblogs, el directorio de blogs en español
BlogDirectorio
Más tráfico para tu blog

Estadísticas

Mapa

Seguidores

GENRES

Video Of the Day

video example

Facebook

 
Created By SoraTemplates | Distributed By Gooyaabi Templates