Home » , » Driven

Driven

Trepidante drama de acción ambientado en el peligroso y emocionante mundo de las carreras de coches. El dotado pero impetuoso principiante Jimmy Bly pierde posiciones en los rankings al no poder aguantar la presión a la que le somete su ambicioso hermano y promotor. Tampoco ayuda el hecho que Bly quiere empezar una relación con Sophia, la novia de su máximo competidor. Con tantos problemas encima, el veterano dueño de la escudería Carl Henry pide ayuda a la antigua estrella del automovilismo Joe Tanto, cuya espléndida carrera se vio truncada tras un trágico accidente. Pero para conseguir que Bly llega a la cima, Tanto deberá lidiar con su terrible pasado, lidiar con una incisiva reportera y pelearse con Cathy, su ex mujer. Atrapado entre el éxito, el fracaso, los remordimientos y la necesidad imperiosa de velocidad, los cuatro pilotos no tienen más remedio que apretar a fondo el acelerador en pos de la redención y la gloria. Bienvenidos a la raza humana.

Sylvester Stallone se resiste con uñas y dientes a ser olvidado. Esta vez ha escrito él mismo el guión, basándose en la figura de su admirado Ayrton Senna, el famoso corredor brasileño que falleció en un accidente automovilístico en plena competición. Además, le cede el protagonismo al joven Kip Pardue, aunque él quería a Leonardo DiCaprio, y vuelve a confiar en la dirección del especialista en acción Renny Harlin, con el que rodó Máximo riesgo, uno de sus más espectaculares trabajos. El musculoso italoamericano no volvió a ponerse de moda hasta poco después, interpretando al malo de Spy Kids 3, pero al menos consigue "adrenalina pura", como aseguraba la publicidad de la cinta. Es decir, trepidantes secuencias de conducción a toda pastilla no aptas para cardiacos, que harán las delicias de los aficionados a la Fórmula 1.

Talented rookie race-car driver Jimmy Bly has started losing his focus and begins to slip in the race rankings. It's no wonder, with the immense pressure being shoveled on him by his overly ambitious promoter brother as well as Bly's romance with his arch rival's girlfriend Sophia. With much riding on Bly, car owner Carl Henry brings former racing star Joe Tanto on board to help Bly. To drive Bly back to the top of the rankings, Tanto must first deal with the emotional scars left over from a tragic racing accident which nearly took his life.

"Llena de acción (...) todos los personajes están bien" (Roger Ebert: Chicago Sun-Times)

"El director Renny Harlin, desafortunadamente, ha adoptado una actitud de 'intentemos cualquier cosa' que se traduce en un caótico y poco atractivo estilo visual" (Todd McCarthy: Variety)

"Redundante, sin humor y con un argumento alargado" (Rita Kempley: The Washington Post)

"Si uno es seguidor de las carreras de bólidos, éstas aparecen filmadas con notable espectacularidad. Si se es aficionado al cine, el aburrimiento es atroz." (Miguel Ángel Palomo: Diario El País)

En la tradición de "Dias de trueno" y otras películas que mezclan el drama y las carreras de coches esta destinada más a los amantes del deporte de la velocidad y se sacrifica una buena idea con el empleo casi exclusivo de acción y velocidad. El Coleccionista.

Director: Renny Harlin. Intérpretes: Sylvester Stallone, Burt Reynolds, Kip Pardue, Gina Gershon, Estella Warren, Christian de la Fuente. Guión: Sylvester Stallone, Jan Skrentny, Neal Tabachnick. Música: BT. Fotografía: Mauro Fiore. Año: 2001. País: Australia, Canadá, EE.UU. Duración: 116 min. Género: Acción

0 comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Miradas en los 7 días

Blog destinado a la divulgación de películas y material en formato DVD, se incluyen director, intérpretes y ficha técnica de las producciones.
Su misión: recopilar los títulos que forman la colección personal del autor. Su propósito: incluir al menos una ficha diariamente...

En las últimas semanas he desempolvado algunos DVDs que se han rezagados, esta situación es inevitable, pero trataré de dar cabida a todo.

Buscar en este blog

Aniversario

El 15 de Enero 2014 se cumplió el 7º Aniversario de este Blog, un esfuerzo que ha sido premiado con más de 270.000 visitas y mas de 2800 entradas (DVDs). El compromiso continúa gracias a una agenda cargada de títulos nuevos y clásicos para todos los gustos... Gracias por visitar este blog y apoyarlo.
Hemos vuelto luego de un receso forzoso

Archivo del blog

Con la tecnología de Blogger.
Estamos en proceso de actualización de nuestros contenidos

Nota Importante

Algunos elementos que aparecen en este blog han sido tomados de la red y de otras fuentes escritas. Soy un compilador de información, mi tarea recopilar y organizar los datos de las películas. Si alguien considera que algo de lo que aquí se haya publicado interfiere de alguna forma su propiedad intelectual, por favor comunicármelo y procederé a retirarlo de inmediato.

Sigueme

Etiquetas

Alianzo Rank de Canarias
Blogalaxia
blogarama - the blog directory
Directorio de blogs
Directorio de Blogs
Directory of Movies/film Blogs
directorio de weblogs. bitadir

Directorioblogs, el directorio de blogs en español
BlogDirectorio
Más tráfico para tu blog

Estadísticas

Mapa

Seguidores

GENRES

Video Of the Day

video example

Facebook

 
Created By SoraTemplates | Distributed By Gooyaabi Templates