Home » , » Diario de un Ejecutivo Agresivo

Diario de un Ejecutivo Agresivo

"Diario de un ejecutivo agresivo" está ambientada en el frenético mundo de las agencias de talentos de Hollywood, donde todo tiene un precio muy alto. En esta poco convencional comedia, el mejor cazatalentos de Los Ángeles, Jack Giamoro (Ben Affleck), parece tenerlo todo: una carrera de éxito, dinero y una mujer hermosa llamada Nina (Rebecca Romijn). Pero siente que le falta algo, así que se apunta a clases de creación literaria –impartidas por el pomposo y temperamental Sr. Primkin (John Cleese)– para aprender a escribir un diario y explorar así sus sentimientos. Al escribir su diario, Jack comienza a reconsiderar su vida, viéndose inundado por una serie de recuerdos tanto cómicos como trágicos, flashbacks que se desarrollan en la pantalla como viejas instantáneas tomadas de un álbum familiar. Cuando Jack descubre que su mujer se la está jugando con su cliente más importante, el guionista de teleseries Phil Balow (Adam Goldberg), su perfecta vida se empieza a tambalear. Las cosas se tuercen aún más cuando el diario de Jack –que contiene secretos que podrían acabar con su vida personal y profesional– es robado por una ambiciosa periodista, Barbi Ling (Bai Ling). Jack deberá enfrentarse a ella para no perder todo por lo que ha luchado y, al hacerlo, termina aprendiendo mucho sobre sí mismo.


Mike Binder -que ya llamó la atención con su anterior film, Más allá del odio- escribe, dirige, e incluso interpreta el film, hecho al margen de los estudios con la ayuda de su hermano Jack en el capítulo de producción. Lo que no parece haber sido obstáculo para contar con actores de relumbrón, incluido Ben Affleck (aunque justo es decir que el actor conoce horas bajas) y Rebecca Romijn , la conocida Mística de la saga X-Men. Lo que más atrajo al actor, según sus palabras, era el hecho de que es "una película llena de humor y patetismo".


Y en efecto, en la parte de comedia que exhibe el film, se despierta una sensación agridulce, ante situaciones tristes, en que la respuesta espontánea es reír, por no llorar. Uno de los apuntes del diario, "He llegado a un punto en mi vida en el que no sé quién soy. No sé cómo estar casado, y eso me ha asustado", lo dice todo de un modo terrible.



A top Hollywood talent agent finds his cushy existence threatened when he discovers that his wife is cheating on him and that his journal has been swiped by a reporter out to bring him down.


"Su principal escollo es la imposibilidad de encontrar una virtuosa línea media entre el drama, la comedia y la tragedia." (Javier Cortijo: Diario ABC)


"Un filme con un torpe guión." (M. Torreiro: Diario El País)

Sin duda una película dificil de catalogar, lo mismo te diviertes que te pones a pensar sobre tu futuro en la vida... entretenida si, Affleck en su tinta. El Coleccionista.

Dirección y guión: Mike Binder. Intérpretes: Ben Affleck (Jack Giamoro), Rebecca Romijn (Nina Giaromo), Howard Hesseman (Ben Giaromo), John Cleese (Dr. Primkin), Mike Binder (Morty), Gina Gershon (Arlene Kreiner), Bai Ling (Barbi Ling), Adam Goldberg (Phil Balow), Jerry O'Connell (David), Amber Valleta (Lily). Música: Larry Groupé. Fotografía: Russ Alsobrook. Título Original: Man about town. País: USA. Año: 2006. Duración: 96 min. Género: Comedia.

0 comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Miradas en los 7 días

Blog destinado a la divulgación de películas y material en formato DVD, se incluyen director, intérpretes y ficha técnica de las producciones.
Su misión: recopilar los títulos que forman la colección personal del autor. Su propósito: incluir al menos una ficha diariamente...

En las últimas semanas he desempolvado algunos DVDs que se han rezagados, esta situación es inevitable, pero trataré de dar cabida a todo.

Buscar en este blog

Aniversario

El 15 de Enero 2014 se cumplió el 7º Aniversario de este Blog, un esfuerzo que ha sido premiado con más de 270.000 visitas y mas de 2800 entradas (DVDs). El compromiso continúa gracias a una agenda cargada de títulos nuevos y clásicos para todos los gustos... Gracias por visitar este blog y apoyarlo.
Hemos vuelto luego de un receso forzoso

Archivo del blog

Con la tecnología de Blogger.
Estamos en proceso de actualización de nuestros contenidos

Mi lista de blogs

Nota Importante

Algunos elementos que aparecen en este blog han sido tomados de la red y de otras fuentes escritas. Soy un compilador de información, mi tarea recopilar y organizar los datos de las películas. Si alguien considera que algo de lo que aquí se haya publicado interfiere de alguna forma su propiedad intelectual, por favor comunicármelo y procederé a retirarlo de inmediato.

Sigueme

Etiquetas

Alianzo Rank de Canarias
Blogalaxia
blogarama - the blog directory
Directorio de blogs
Directorio de Blogs
Directory of Movies/film Blogs
directorio de weblogs. bitadir

Directorioblogs, el directorio de blogs en español
BlogDirectorio
Más tráfico para tu blog

Estadísticas

Mapa

Seguidores

GENRES

Video Of the Day

video example

Facebook

 
Created By SoraTemplates | Distributed By Gooyaabi Templates