Home » , » Cómo perder a un chico en 10 días

Cómo perder a un chico en 10 días

Andie Anderson escribe la columna "How To" en la revista Composure. Debe terminar un reportaje muy poco usual y tiene muy poco tiempo para conseguirlo. Se trata de escribir, basándose en experiencias de primera mano, sobre todas esas cosas que hacen las mujeres para alejar a los hombres de su lado sin querer y debe tenerlo listo en diez días. Su misión es encontrar a un chico, hacer que se enamore de ella y luego provocar todos los errores típicos que pueden suceder cuando se tiene una cita, para que el chico pase de ella. La pena es que el sujeto que elige como blanco es el cotizado soltero Benjamin Barry, que precisamente acaba de apostar con el director de la agencia de publicidad en donde trabaja que es capaz de hacer que una mujer se enamore de él en diez días.

El director de Miss agente especial, aquella película en la que debutó Julia Roberts, Donald Petrie, se apoya esta vez en una pareja de jóvenes actores conocidos del gran público: Matthew McConaughey y Kate Hudson. El argumento reincide en el viejo tema de la guerra de sexos. Como suele ser habitual, los protagonistas se ocultan detrás de una máscara: fingen ser lo que no son. Andie intenta ser un auténtico desastre para que Benjamin salga huyendo, y éste a su vez quiere parecer el chico ideal. El giro se produce durante una tarde en que ella acude a la casa de los padres de Benjamin. Allí, ambos terminan contagiándose de la espontaneidad de la familia, se despojan de sus máscaras y descubren que tienen más cosas en común de las que creían.

Benjamin Barry is an advertising executive competing with two female co-workers for a major campaign for a diamond merchant. He cuts a deal with his competitors that the account is his if he can make a woman of their choice fall in love with him in 10 days. In comes Andie Anderson who, in turn, is writing a story on how to lose a guy in 10 days as a bet with her boss to be allowed to write more substantial stories. With a hidden agenda in each camp, will either party be able to complete their mission?

"Al menos es un 'paseo' agradable, con gente atractiva y buenas conversaciones" (Michael O'Sullivan: The Washington Post)

"Cómo perder la audiencia en 10 minutos: improvisar una predecible y forzada comedia romántica que debería haber sido más divertida." (Claudia Puig: USA Today)

"Estoy a punto de dejar de escribir acerca de películas en la que la gente hace apuestas sobre si se enamorarán o no." (Roger Ebert: Chicago Sun-Times)

"La película no es del todo mala, y seguro que tendrá éxito en el público al que va dirigida" (Joe Morgenstern: The Wall Street Journal)

Bonito Elenco, entretenida película pero sin mayor complicación. Previsible. El Coleccionista

Director: Donald Petrie.
Intérpretes: Kate Hudson (Andie Anderson), Matthew McConaughey (Benjamin Barry), Michael Michele (Spears), Adam Goldberg (Tony), Bebe Neuwirth (Lana), Robert Klein (Phillip Warren), Kathryn Hahn (Michelle), Thomas Lennon (Thayer Beekman), David Macniven (Francis), Annie Parisse (Jeannie).
Guión: Kristen Buckley, Brian Regan y Burr Steers; basado en el libro de Michele Alexander y Jeannie Long.
Música: David Newman.
Fotografía: John Bailey.
Título Original: How to lose a guy in 10 days.
Países: USA y Alemania.
Año: 2003.
Duración: 116 min.

0 comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Miradas en los 7 días

Blog destinado a la divulgación de películas y material en formato DVD, se incluyen director, intérpretes y ficha técnica de las producciones.
Su misión: recopilar los títulos que forman la colección personal del autor. Su propósito: incluir al menos una ficha diariamente...

En las últimas semanas he desempolvado algunos DVDs que se han rezagados, esta situación es inevitable, pero trataré de dar cabida a todo.

Buscar en este blog

Aniversario

El 15 de Enero 2014 se cumplió el 7º Aniversario de este Blog, un esfuerzo que ha sido premiado con más de 270.000 visitas y mas de 2800 entradas (DVDs). El compromiso continúa gracias a una agenda cargada de títulos nuevos y clásicos para todos los gustos... Gracias por visitar este blog y apoyarlo.
Hemos vuelto luego de un receso forzoso

Archivo del blog

Con la tecnología de Blogger.
Estamos en proceso de actualización de nuestros contenidos

Nota Importante

Algunos elementos que aparecen en este blog han sido tomados de la red y de otras fuentes escritas. Soy un compilador de información, mi tarea recopilar y organizar los datos de las películas. Si alguien considera que algo de lo que aquí se haya publicado interfiere de alguna forma su propiedad intelectual, por favor comunicármelo y procederé a retirarlo de inmediato.

Sigueme

Etiquetas

Alianzo Rank de Canarias
Blogalaxia
blogarama - the blog directory
Directorio de blogs
Directorio de Blogs
Directory of Movies/film Blogs
directorio de weblogs. bitadir

Directorioblogs, el directorio de blogs en español
BlogDirectorio
Más tráfico para tu blog

Estadísticas

Mapa

Seguidores

GENRES

Video Of the Day

video example

Facebook

 
Created By SoraTemplates | Distributed By Gooyaabi Templates