Home » , » El punto sobre la i

El punto sobre la i

La víspera de su boda con Barnaby (James D'Arcy), Carmen (Natalia Verbeke) imprudente-mente besa a un atractivo extraño, Kit (Gael García Bernal). Habiendo huido recientemente de una relación violenta y volátil en España, Carmen ha encontrado seguridad y comodidad con su prometido Barnaby, quien claramente la ama. Carmen espera que su matri-monio le dé la seguridad y estabilidad que tanto ansía. Pero sus pasiones son despertadas por el beso de Kit y ella está entre la es-pada y la pared con sus emociones y su lealtad al hombre con quien se casará. El viaje de Carmen le enseña que las cosas y la gente no son siempre del modo en que parecen ser. Este intrinca-do relato juega con la ilusión y la realidad, la pasión y el artificio.


Coproducción hispano-británica que supone el debut del hasta ahora novelista Matthew Parkhill. También autor del guión, Matthew Parkhill mezcla thriller y humor negro, y consigue sorprender a los espectadores.


Carmen, a beautiful Spanish woman with a tendency to lose her temper at the drop of a hat, is about to be married to Barnaby, a caring, wealthy, but slightly boring Englishman. While out with friends on her 'hen night' she encounters a stranger who suddenly sparks a passion that has been sleeping within her. As her wedding date approaches, she finds herself struggling to put this newcomer out of her mind, but his effect on her keeps growing stronger. What is it that he sees in her, and why does she feel like she's being pushed inevitably into his arms?

"Cuando el tono que domina en la historia es el romántico, una media sonrisa se instala en la boca del paciente espectador. Pero cuando Parkhill va introduciendo sus toques de suspense, con estilo cercano al cine de terror, todo se hunde. (...) da la impresión de haber visto una versión juvenil de una película de Mamet." 
(Javier Ocaña: Diario El País)

Dirección y guión: Matthew Parkhill.
Interpretación: Gael García Bernal (Kit), Natalia Verbeke (Carmen), James D'Arcy (Barnaby), Tom Hardy (Tom), Charlie Cox (Theo), Michael Webber (Terrateniente), Michael Elwyn (Director del hotel), John Pearson (Padre de Kit), Myfanwy Waring (Amiga de Carmen), Tasha de Vasconcelos (Madre de Kit).
Producción: Meg Thomson y George Duffiel.
Música: Javier Navarrete.
Fotografía: Alfonso Beato.
Título Original: Dot the i
Países: Reino Unido y España.
Año: 2003.
Duración: 92 min.

0 comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Miradas en los 7 días

Blog destinado a la divulgación de películas y material en formato DVD, se incluyen director, intérpretes y ficha técnica de las producciones.
Su misión: recopilar los títulos que forman la colección personal del autor. Su propósito: incluir al menos una ficha diariamente...

En las últimas semanas he desempolvado algunos DVDs que se han rezagados, esta situación es inevitable, pero trataré de dar cabida a todo.

Buscar en este blog

Aniversario

El 15 de Enero 2014 se cumplió el 7º Aniversario de este Blog, un esfuerzo que ha sido premiado con más de 270.000 visitas y mas de 2800 entradas (DVDs). El compromiso continúa gracias a una agenda cargada de títulos nuevos y clásicos para todos los gustos... Gracias por visitar este blog y apoyarlo.
Hemos vuelto luego de un receso forzoso

Archivo del blog

Con la tecnología de Blogger.
Estamos en proceso de actualización de nuestros contenidos

Nota Importante

Algunos elementos que aparecen en este blog han sido tomados de la red y de otras fuentes escritas. Soy un compilador de información, mi tarea recopilar y organizar los datos de las películas. Si alguien considera que algo de lo que aquí se haya publicado interfiere de alguna forma su propiedad intelectual, por favor comunicármelo y procederé a retirarlo de inmediato.

Sigueme

Etiquetas

Alianzo Rank de Canarias
Blogalaxia
blogarama - the blog directory
Directorio de blogs
Directorio de Blogs
Directory of Movies/film Blogs
directorio de weblogs. bitadir

Directorioblogs, el directorio de blogs en español
BlogDirectorio
Más tráfico para tu blog

Estadísticas

Mapa

Seguidores

GENRES

Video Of the Day

video example

Facebook

 
Created By SoraTemplates | Distributed By Gooyaabi Templates