Home » , » Hotel Transilvania

Hotel Transilvania

Desde su nacimiento, Mavis vive en el lujoso hotel Transylvania, que fue creado para proteger a los monstruos de la amenaza de los seres humanos. Cuando Mavis está a punto de cumplir la mayoría de edad (118 años), su padre, el conde Drácula, le prepara una fiesta a la que acuden los mejores amigos de la familia: desde Frankenstein al Hombre Invisible o la Momia; pero también asiste a la celebración un hombre que se enamora de Mavis.

Primer largometraje de cine dirigido por el ruso afincado en Estados Unidos Genndy Tartakovsky, con amplia experiencia y prestigio en el mundillo de la animación por su trabajo en series como Las supernenas o Las guerras clones, y que creó Dexter's Laboratory. Ejerce como productor ejecutivo el cómico Adam Sandler, que en la versión original también pone la voz a Drácula. Hotel Transilvania llega a los cines cuando están más de moda que nunca los monstruos, que hacen furor también en los libros infantiles. El estreno coincide más o menos con Frankenweenie y El alucinante mundo de Norman, también con ambientación gótica y homenajes a ultranza a los clásicos del cine de terror.


In 1895, Dracula builds a resort in Transylvania, hidden from the humans, to raise his beloved daughter Mavis in a safe environment. In the present days, the place is the Hotel Transylvania, where monsters bring their families to spend vacation far from the frightening humans. Dracula invites his friends - Frankenstein and his wife Eunice; Wayne and Wanda, the werewolves; Griffin, the invisible man; Murray, the mummy; the Bigfoot, among others - to celebrate the 118th birthday of Mavis. When the party is ready to start, the 21-year-old Jonathan is walking through the forest and stumbles at the hotel. Dracula sees Jonathan and disguises him as a monster to hide Jonathan from the guests. But Mavis also sees Jonathan and Dracula forces him to pose of a monster. Soon Mavis believes that Jonathan is the "zing" of her life despite the advices of her father about the humans.


2012: Premios Annie: 8 nominaciones, incluyendo mejor película
2012: Globos de Oro: Nominada a Mejor película de animación


"'Hotel Transylvania' puede ofrecer una escapada de Halloween perfectamente correcta para niños pequeños, pero no hay mucha diversión para Papá y Mamá."
Michael O'Sullivan: The Washington Post

"Aunque es una comedia enérgica, hay más humor alocado que ingenio en funcionamiento y una buena cantidad de ideas prestadas de la mucho más inteligente 'Monsters, Inc.' ."
Claudia Puig: USA Today

"Una rancia historia de un padre sobreprotector en una ambientación que fácilmente podría albergar una mezcla más inspirada de personajes y acontecimientos"
Peter Debruge: Variety

"Una historia convencional narrada, eso sí, a un ritmo taquicárdico (en ocasiones se les va hasta la mano) y con un diseño de personajes bastante gracioso. (...) buenos golpes humorísticos, con excepción de un par mal contados, anda raspada."
Carmen L. Lobo: Diario La Razón

"Una deliciosa coreografía llena de bichos, guiños cinéfagos, chistes pringosos y monstruos entrañables, al servicio de la pura diversión"
Jesús Palacios: Fotogramas

Director: Genndy Tartakovsky
Guión: Dan Hageman, Kevin Hageman
Música: Mark Mothersbaugh
Título Original: Hotel Transylvania
Año: 2012
País: EE.UU.
Duración: 94 min.
Género: Animación, Cine Familiar

0 comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Miradas en los 7 días

Blog destinado a la divulgación de películas y material en formato DVD, se incluyen director, intérpretes y ficha técnica de las producciones.
Su misión: recopilar los títulos que forman la colección personal del autor. Su propósito: incluir al menos una ficha diariamente...

En las últimas semanas he desempolvado algunos DVDs que se han rezagados, esta situación es inevitable, pero trataré de dar cabida a todo.

Buscar en este blog

Aniversario

El 15 de Enero 2014 se cumplió el 7º Aniversario de este Blog, un esfuerzo que ha sido premiado con más de 270.000 visitas y mas de 2800 entradas (DVDs). El compromiso continúa gracias a una agenda cargada de títulos nuevos y clásicos para todos los gustos... Gracias por visitar este blog y apoyarlo.
Hemos vuelto luego de un receso forzoso

Archivo del blog

Con la tecnología de Blogger.
Estamos en proceso de actualización de nuestros contenidos

Mi lista de blogs

Nota Importante

Algunos elementos que aparecen en este blog han sido tomados de la red y de otras fuentes escritas. Soy un compilador de información, mi tarea recopilar y organizar los datos de las películas. Si alguien considera que algo de lo que aquí se haya publicado interfiere de alguna forma su propiedad intelectual, por favor comunicármelo y procederé a retirarlo de inmediato.

Sigueme

Etiquetas

Alianzo Rank de Canarias
Blogalaxia
blogarama - the blog directory
Directorio de blogs
Directorio de Blogs
Directory of Movies/film Blogs
directorio de weblogs. bitadir

Directorioblogs, el directorio de blogs en español
BlogDirectorio
Más tráfico para tu blog

Estadísticas

Mapa

Seguidores

GENRES

Video Of the Day

video example

Facebook

 
Created By SoraTemplates | Distributed By Gooyaabi Templates